ATI Catalyst - Omega - DNA cual? por que?
-
pues, me estoy volviendo loco.
alguien nota, y si es asi que lo diga… la diferencia entre los Catalyst de ATI, los famosos Omega y los DNA??
Los instalo a los 3, les tiro un benchmark con el aquamark y en los tres me de al mismo resultado y con la misma calidad.
Ayuda con esto que no me decido con que driver quedarme.
-
Te cuento mi caso: yo inicialmente con mi Radeon 9600XT tenia los Catalyst y notaba q en algunos juegos aparecian "cosas raras" e incluso con el Call of Duty se me colgaba el juego (se me salia del juego); entonces probe los Omega y todo se soluciono. Desde entonces todo de lujo y sin nungun fallo.
-
Los omega incluyen herramientas para hacer overclock, vienen preparados para hacer softmod, y tienen un par de modificaciones en el registro. Los DNA no los he probado, pero no tenían muy buena fama por haber copiado KillerSneak el trabajo de Omegadrive. Parece ser que en las últimas versiones ha mejorado mucho la estabilidad respecto a versiones anteriores. Yo uso los omega, y estoy muy contento con ellos por el softmod y las herramientas de overclock. Pero ten en cuenta que tanto los DNA como los omega son exactamente iguales a los catalyst, salvo pequeñas modificaciones del registro. Con esto quiero decir que un juego que tenga un fallo, lo normal es que lo tenga en los tres sets de drivers.