Expediente X con mi ordenador
-
lo primero no se si va aki este post si no es asi perdon.
Vereis lo que me pasa es que tengo un barton 2500 desblokeado en una abit nf7 v2 y lo tenia puesto a 2300Mhz todo perfecto, a 1.8 de core pero esta placa da algo menos segun programas estaba 1.75, a unos 38 idle 45 full, tengo RL.
El equipo lo tengo enchufado a un SAI, y para encenderlo enciendo el sai. De repente de un dia para otro apago el sai me voy a dormir, y cuando enciendo al dia siguiente plum 1100 MHz, siempre lo mismo toco todo y no cambia nada actualize la bios a todoas las versiones incluidads las de tictac y no hay manera, que pensais que pueda ser, no hay forma de que guarde la configuracion y me quede en 2500+ o cualquier otra cosa siempre 1100Mhz.
Una vez si lo consegui pero nada mas que una, y simplemente puse en el soft emnu 2500+ pero ahora ni por esas.
Por favor espero vuestra ayuda y consejos gracias. -
Vaya… asi que no hay forma de que te pille el FSB... siempre se queda 100 y el multiplicador se ha bloqueado solito por asi decirlo no? Realmente curioso.... mmm por si las moscas, has probado en cambiar la pila de la Bios?
A mi eso me lo hacia la DFI si quitaba el jumper de fsb133/166, luego siempre siempre arrancaba a FSB100 y el multiplicador de serie, pero creo que recordar que la NF7S no tiene dicho jumper.. -
A ver si es tan facil como lo de la pila Xd, es lo que dices el fsb a 100 siempre, el multi a 11 que es el de defecto del micro, voy a ver con la pila de la gigabyte de mi padre a ver si es =
Acias. espero mas ideas si es posible por si no fuera eso. -
También puede ser que el overclock no sea todo lo estable que deberia, es decir, que no sea capaz de arrancar correctamente con esos valores y re-arranque con valores "seguros". Prueba a quitarle el overclock y ver si hace lo mismo.
Saludos.
-
no hay forma de que guarde la configuracion y me quede en 2500+ o cualquier otra cosa siempre 1100Mhz.
Ni de serie…
-
Pues ni de seri si quiera, probe lo de la pila que es su logica y la de la gigabyte no me parecia = osea que ni la meti. Espero q mañana la tengan en la relogeria de alado de mi casa.
Ahora mismo , acabo de poner 10*200 y estoy a 2000Mhz, y sin pila, no se uqe puede estar pasandole a este mamon, casi que lo tiro por la ventana me cagon todo lo que se menea.Con el overclock ese llevaba funcionando 6 meses sin problema, y cosa de temp no es por que soy de Oviedo y hace calor pero no para tnato y ademas como tengo a mi abuela en casa hace menoes temp ambiente ahora que por el invierno con la calefaccion a todo gas.
-
Sin pila funciona? :vayatela: Primera noticia… :susto: Y ahora sin pila va y te funciona? Pues parece que van por ahi los tiros...
-
pues claro la pila solo sirve para que no se pierda la cmos, puse otra y sigue = cuando quiere coje 2000 Mhz y coando no pues 1100 es que ya no se qe hacer.