Shaders 3.0 funcionando…
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En la pag de guru3d ya han hecho algunas pruebas del Farcry con el parche que activa los
shaders 3.0…http://www.guru3d.com/article/gamereviews/137/
Aunque según esto el shader model 3.0 hace ganar rendimiento (hasta un 25%) dando mismos resultados graficos… yo no
sacaría ninguna conclusión hasta que se vea en más juegos como el esperado Stalker, Painkiller...
Además el Farcry lleva el sello de Nvidia... (vaya que esta optimizado para las gf fijo!) y eso también pesa mucho (solo la gf6800 soportan shader 3.0) -
Yo tomaría con mucho cuidado esos resultados. A parte de ser un juego con el sello de nVidia, son demos seleccionadas por la propia nVidia para reflejar situaciones "extremas" en las que la subida de rendimiento es llamativa. Otra cosa es que en una situación "real" de juego se obtenga tanto aumento de rendimiento. Paciencia, no nos pase como a los primos de Anandtech que al hacer la review se pasaron de listos y pusieron comparaciones de las de ATI con 4xAA 16xAF contra las de nVidia con 0xAA 16xAF. Así cualquiera ve una barrida por parte de nVidia, con las consiguientes disculpas que tienen que pedir por el "error" cometido: http://www.anandtech.com/video/showdoc.html?i=2102 Leer el update para entender el fallo. Como comenta firingsquad en sus conclusiones, hay casos muy concretos con subidas del 15%, pero lo normal es que se consiga un 5% de máximo. http://www.firingsquad.com/hardware/far_cry_sm30/page18.asp
Con esto no quiero decir que subidas de rendimiento "por la cara" no vengan bien, claro que no es eso, lo que quiero decir es que tengamos pies de plomo, a ver si al final ATI iba a tener razón y ese 5% de rendimiento no compensa los 60 millones de transistores (casi el tamaño de una 9600xt, que tiene 75) -
Todos los resultados de la review de ANANDTECH que pone que tienen activado el FAA son FALSOS, está DESACTIVADO. Mucho ojo. Esto lo dicen en beyond3d y parece ser que el redactor de nvnews tb lo confirma. Han intentado activar el FAA mediante panel de control de los drivers de NVIDIA y con el parche 1.2 y los 61.45 no chuta el FAA
A mi me parece acojonante el fallo, como coño no se dan cuenta de eso??
http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=13723&postdays=0&postorder=asc&start=20
Saludos:rolleyes: :dormido: