• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q tal el thermaltake silent tower

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 4 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Q Desconectado
      qtpirex
      Última edición por

Muy buenas estoy buscando un disipador para un athlon 1200, estaba por comprarme el zalman de aluminio y cobre pero creo q no puedo ponerlo xq me da en la fuente y he estado otros y queria saber q tal se comporta los siguientes disipadores:

Thermaltake Silent tower 102 (base de cobre y laminas de aluminio)

Thermaltake Silent tower 112 (base de cobre y laminas de cobre)

Thermaltake Silent Boost

otra pergunta era si alguien sabe cuanto pesa el Thermaltake Silent tower 112 ya q en la pagina oficial no pone nada.

Haber si me echais una mano gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Q Desconectado
        qtpirex
        Última edición por

nadie ha probado este disipador, venga hecharme una mano q me urge cambiar de disipador q esto se calienta y suena mucho

bye 😉

• M Desconectado
          MaxMhz
          Última edición por

Yo tambien ando intersado en este disipador.

Por el tema del Heat-Pipe, ¿Es mejor que el disipador esté en posición vertical?.

A mi me parece que la mayoria tenemos la caja en vertical con lo que el disipa va perpendicular a la placa base. y eso lo tienen que saber los ingenieros de thermaltake, me imagino que rendirá igual en ambas posiciones….

o no.... ??

saludos

• DrevalthD Desconectado
            Drevalth
            Última edición por

no lo creo…...:muerto:

De todas formas pa disipadores buenos los de Aerocool, ya sea el DP-102 o el HT-101 pq sus heatpipes son especiales. Echale un vistazo...je, je:http://www.silenthardware.de/content/view/162/3/

Parece increible como con una diferencia de tamaño tan descomunal el HT-101 siga siendo mejor, y es que Gigabyte, coolermaster, Thermalright…. y todas estos fabricantes que estan sacando disipadores similares con heatpipes siguen rindidendo peor que el HT-101 (y eso que este modelo ya tiene mas de medio año). En los heatpipes "superconductores" esta la diferencia, creo que ya lo he dicho en alguna ocasion.

• Dj_PisoD Desconectado
              Dj_Piso
              Última edición por

Yo tengo uno parecido el AVALANCHE II de Revoltec y es una maravilla. Un XP2800+ a 36-38 grados en idle y 43 en full con un ventilador de 3000rpm de 8cm

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
              febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.