Q tal el thermaltake silent tower
-
Muy buenas estoy buscando un disipador para un athlon 1200, estaba por comprarme el zalman de aluminio y cobre pero creo q no puedo ponerlo xq me da en la fuente y he estado otros y queria saber q tal se comporta los siguientes disipadores:
Thermaltake Silent tower 102 (base de cobre y laminas de aluminio)
Thermaltake Silent tower 112 (base de cobre y laminas de cobre)
Thermaltake Silent Boost
otra pergunta era si alguien sabe cuanto pesa el Thermaltake Silent tower 112 ya q en la pagina oficial no pone nada.
Haber si me echais una mano gracias de antemano
-
nadie ha probado este disipador, venga hecharme una mano q me urge cambiar de disipador q esto se calienta y suena mucho
bye
-
Yo tambien ando intersado en este disipador.
Por el tema del Heat-Pipe, ¿Es mejor que el disipador esté en posición vertical?.
A mi me parece que la mayoria tenemos la caja en vertical con lo que el disipa va perpendicular a la placa base. y eso lo tienen que saber los ingenieros de thermaltake, me imagino que rendirá igual en ambas posiciones….
o no.... ??
saludos
-
no lo creo…...:muerto:
De todas formas pa disipadores buenos los de Aerocool, ya sea el DP-102 o el HT-101 pq sus heatpipes son especiales. Echale un vistazo...je, je:http://www.silenthardware.de/content/view/162/3/
Parece increible como con una diferencia de tamaño tan descomunal el HT-101 siga siendo mejor, y es que Gigabyte, coolermaster, Thermalright…. y todas estos fabricantes que estan sacando disipadores similares con heatpipes siguen rindidendo peor que el HT-101 (y eso que este modelo ya tiene mas de medio año). En los heatpipes "superconductores" esta la diferencia, creo que ya lo he dicho en alguna ocasion.
-
Yo tengo uno parecido el AVALANCHE II de Revoltec y es una maravilla. Un XP2800+ a 36-38 grados en idle y 43 en full con un ventilador de 3000rpm de 8cm