Como poner radiador 12cm en Antec AMG100plus y +dudas
-
Yo estoy mirando esta caja tb para mudar mi RL, y tb estoy pensando comprar un BI Micro. ¿No podría ponerse en uno de los huecos para ventilador de 80mm que lleva atras la caja? Asi dejaría el radiador ahí, un ventilador justo debajo y otro en el frontal haciendo corriente. Puede ser una solucion?
Un saludo.
-
Publicado originalmente por david_liz
**Yo estoy mirando esta caja tb para mudar mi RL, y tb estoy pensando comprar un BI Micro. ¿No podría ponerse en uno de los huecos para ventilador de 80mm que lleva atras la caja? Asi dejaría el radiador ahí, un ventilador justo debajo y otro en el frontal haciendo corriente. Puede ser una solucion?Un saludo.**
Si, pero ese radiador no rinde mucho. Ademas que uni de 12cm refriferaria mas y seria mas silencioso.
-
Ya he comentado en otro post que lo que más me interesa es que sea silencioso. Sólo voy a poner un bloque, y para refrigerar un micro "downclokead", que se calienta aún menos. Con un BI micro y un ventilador de 8 puesto a 2000rpm o así valdrá?
-
pero seguramente quieres ampliar luego y despues necesitas mas radiador yo optaria por uno de 12cm como el black ice pro. yo lo tengo con 4 bloques y va bien, mira mi firma tengo temperaturas muy buenas.
-
vale, entonces volvemos a la pregunta original ¿Donde meto un BI pro en esta caja? En el techo? en el frontal cabe? yo aún no tengo ni la caja ni el radiador (tengo mi RL montada hace un par de años con radiador de coche, pero quiero ponerlo un poco mas serio ahora) y no me gustaria hacerle mucho destrozo a la caja, que tampoco esq sea McGiver
P.D: No había visto la foto de tu caja, por lo q veo es una PlusView 1000? Donde tienes puesto el radiador, y donde la bomba? Con ese lio de tubos no veo mucho.
-
o lo he metido delante no he agujereado nada con los mismos agujeros e puesto el radiador pegado a la chapa. paso de movidas, arriba en el techo si tengo un agujerode 12cm k expulsa aire caliente de la fuente, la bomba pegada al depo rojo.Si la caja no es una antec es una xaser II
-
Te ayuda esto :rolleyes:
Saludos
-
Si que ayuda Eso es un BI Pro con ventilador de 12 no? Has hecho agujero en el frontal para el ventilador o esta tal cual?
-
El radiata es un bi extreme. Para ponerlo le hice un agujero cortando la caja con la dremel.
Un consejo, si vas a agujerear la caja (para mí la mejor opcion) hazte una plantilla del radiador con cartulina y busca la mejor forma de hacer el agujero, y cuando lo hayas revisado 20 veces, revísalo 20 veces más. Con la cartulina podras dibujar en la chapa de la caja los agujeros para los tornillos y el agujero central y te quedará perfecto.
Ta luego y pregunta si tienes alguna duda
-
Si bueno… las veces que he hecho agujeros de ese tipo lo hago así mas o menos. Pongo cinta de carrocero por las dos caras del sitio donde voy a cortar, sobre ella hago el dibujo de lo q quiero cortar, agujeros de tornillos etc y luego voy cortando despacito. Lo malo esq ahora no tengo sitio donde cortar con la corona y tendré que hacerlo con la dremel, pero bueno, como no se va a ver no me importa que no quede perfecto.