¿SB Live! o Nforce2?
-
Tengo una SB Live! y ahora he cambiado de placa a una ABIT AN7 que tiene el chipset Nforce2.
Mi pregunta es cómo tendré más calidad de sonido, con la tarjeta Sb Live o con el sonido de la placa.
He leido cosas muy buenas del sonido de este chipset.¿Y aparte de la calidad, cuál me dará más rendimiento en los juegos?
-
La calidad de sonido del SoundStorm es comparable a una Audigy-1. EN cuanto al rendimiento, desde mi experiencia te digo que apenas chupa recursos. EN definitiva, deja el sonido de la placa
Salu2
-
Encontré este análisis dónde comparan una Audigy, el SoundStorm, y el soundstorm sale ganando.
Al final dejé el sonido de la placa y la verdad es que creo que está mejor que mi Live 4.1
-
estoy de acuerdo q el SS gana a una audigy, pero dese q vi un analisis q compraraban un SS con una audigy 2 y decian q sale ganando al SS (ni en sueños) q no me fio de un solo analisis (ni incluso de dos).
eso si, el SS gana a la Live! :sisi:
saludos
-
Pues mirandolo de forma objetiva, parece que el SS esta entre una Audigy1 y la 2 a ver para cuando el NF3 con SS2.