Que caja de thermaltake es mejor?
-
pues eso, me interesa la que mejor refrigere.
-
una pregunta, por qué te limitas a thermaltake?
-
las lian li me gustan pero son sosas…necesito que tenga ventana para modding..por eso me voy a por thermaltake y no que pase de 130-150€-
-
Hacer tu propia ventana es modding .. comprar una caja con una ventana ya hecha es .. bueno, otra cosa
Sobre tu pregunta, en mi opinión de Thermaltake, ninguna. Excesivamente cargadas por fuera, con estructuras mass que conocidas por todos por dentro, antes iría a por una Chieftec [por precio], Antec .. también me convencen ultimamente las CoolerMaster pero sin lugar a dudas las mejores: LianLi.
Acerca de la refrigeración, me parece que algunos modelos de CoolerMaster tienen mejor solucionada la refrigeración general de la torre que las Chieftec y por extensión, las Thermaltake .. que se basan en poner ventiladores a lo bruto por todas partes con el ruido que todo eso genera ..En fin, es solo una opinión.
Salu2, ||M^nnu||
-
no si ya se que no es modding real…...
alguna opinion mas?:susto:
-
wenas yo tengo una thermaltake v2000a con ventana y desde q la compre toy muy contento con ella la verdad, los 7 ventiladores q trae a minimas no acen apenas ruido o igual es q toy sordo aunk lo dudo muchisimo, por fuera si q esta un poco cargada eso no lo niego algunas cosas yo le kitaria pero kedaria chapuzero asi q asi se keda ero por lo demas es una buena caja hombre si piensas ponerle RL olvidate porq esta como q un poco chungo la verdad pero bueno pa aire esta bastante bien.
saludos.
-
Si, Ovbiamente la de mejor control y eficacia es la Daimier V pero seguramente se pasa de tu presupuesto, Yo miraria una WinGo que el sist de refrigeracion es idéntico pero el diseño es mas sencillo y con algun extra menos (como el reobus o hardcano). Por otro lado si quieres una caja más pequeña, mira la Lanfire o la Lanmoto, pesan poco y son manejables, creo que tienen sistemas de refrigeracion iguales aunque con las Lanmoto tienes una estética especial y más detalles como tornillos, cerradura, sistema de 3,25" modular….etc. Mira todos los detalles y fotos en la web de thermaltake.
Prara refrigeracion de todas formas la caja ha de ser de aluminio osea que o la Damier de ALu o la Lanfire. Si no te queda la XAXER III de alu que estara barata, pero el sistema de refrigeracion (ventiladores) no es tan bueno como en las anteriores.
-
gracias por los comentarios….......
la DAIMIER efectivamente se vá de presupuesto y encima lleva harcano que prefiero que no lleve.....me mola mas las WINGO la V8000A...me sale por 150€..... que tal veis la wingo esta?
-
pues hombre, está chula, un poco thermalcutre eso del logo en el frontal pero bueno…
de todas formas, sigo viendo mucho mejor una lian, son perfectas. Os habeis fijado que nadie que tiene una le saca un defecto?
-
Publicado originalmente por pAtO
**pues hombre, está chula, un poco thermalcutre eso del logo en el frontal pero bueno…de todas formas, sigo viendo mucho mejor una lian, son perfectas. Os habeis fijado que nadie que tiene una le saca un defecto? ;)**
tienen que ser la ostia pero esque son muy sosas.:susto:
-
Yo te saco otra pega aparte de ser feas, feas, feas… son caras, caras, caras..... Aunque para gustos colores....
Con la Wingo te llevas una caja igual de eficaz (en refrigeracion) que la Daimier pero sin tantas pijadas. La diferencia radica en que no tiene el hardcano, y la puerta del frontal es de plastico.
-
Por cierto Has mirado la Tsunami? yo ya le he visto en varias tiendas y no es mucho mas cara que la Wingo
-
si,si que la he visto pero dicen que es un poco ruidosa para llevar ventilas de 120 …alguien la tiene?¿
-
una sugerencia…......
y... xqno te comrpas una caja normal, ni lianli ni thermaltake..... uan caja normal y luego la modificas a tu gusto????? y amos..... apra k comprar una lianli o thermaltake cuando vas a cortar y modiicca... si es k cuando la modifiques la haras a tu gusto y... amos, k mejoraras la "refrigeración" de las anteriormente mencionadas....salu2:risitas:
-
Pues he visto la Tsunami esa y, qué decir, no es tan hortera como alguna de las TT y en un par de reviews que he visto la ponen por las nubes… Aparentemente no le falta de nada, y no es muy ruidosa creo... A ver si alguien nos puede dar una opinión, porque tiene una pinta exquisita Salu2