Mi computadora no es silenciosa, pero ya no me molesta el ruido
-
Y el que lo lea, al final dirá, que chorrada pero bueno….
Desde que abandoné mi pasión cazurra por el modding lo único que me ha preocupado es buscar el silencio. Realmente ni refrigeraciones líquidas ni demás cosas lo consiguen totalmente, así que pensando pensando llegué a la conclusión; si lo que mete ruido es la caja, pues porque no la llevamos al quinto coño y que meta ruido allí? porque necesitamos acceder a ella. Yo al menos para meter discos y arrancar/reiniciar. Total, que me he comprado una caja externa usb para la grabadora (que la uso para todo) y con alargadores para raton/Teclado/monitor/usb he metido la caja en un armario (no se calienta mucho más). El resultado..... buff a ver quien lo supera con cualquier otro método y gastándose menos dinero jeje. Además suelo tener el ordenador enciendido todo el dia e incluso varios dias, de modo que tampoco cuesta mucho ir a buscar el botoncito de vez en cuando.
Enga, buen verano a todos.
-
A eso lo llamo yo pasion por el hardware…:rolleyes: :risitas:
-
Barato dice …. como tenga yo que hacer hueco en el armario para que entre mi torre, tengo que tirar un trozo de la otra habitacion xD xD
-
Pues ahora no, pero si me pillo un segundo PC (un PII) para que este toda la noche bajando de Internet, lo probare. Bueno idea.
-
yo necesito tener el pc al lado pork en cuanto pasan 3 meses con windows cada dos por tres tengo k pulsar el "boton magico" :@.
Ademas tengo k estar junto a mi precioso pc XDDD
-
Otia! Pues en invierno debe ser la caña meter en ese armario los calzoncillos para después de salir de la ducha…calentitos calentitos...
Y si el frío aprieta métele overclocking! ;D :risitas:
Saludos. -
Hombre, me parece relativamente barato contando con que la solución al ruido es prácticamente definitiva. Y bueno, si que sube un poco la temperatura del armario pero contando con que al otro lado tengo un radiador a escasos 5 centímetros… pues como que ya estoy acostumbrado a ponerme los gallumbos calentitos :risitas:
-
¡Buena idea!
Aunque yo tengo en mi casa algo parecido… Dado por sentado q mi ordenador estaba demasiado "cargado" para ser totalmente silencioso, ahora tengo otro pequeñito, micro-atx. El caso es q le enchufo una tarjeta PCI inalámbrica y se acabó el ruido, solo necesito un enchufe, lo conecto y desde mi equipo lo controlo remotamente, dejo puestas las descargas y todo el día rulando. Así lo puedo poner donde quiera (incluso en el cuarto de baño q no duerme nadie) :risitas: