Ati radeon 9800xxl mande??
-
Un colega me la quiere vender por 150€, es el modelo de 128mb.
Queria preguntar que chip exactamente lleva… por que no seria plan de vender mi 9700pro y cojer una peor de 128bits o algo por el estilo .Por cierto, existe algun programa que te diga los bits de memoria que tienen una grafica y sus pipelines??
Si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria.
Un saludo -
bastantes, ejemplo?: Atitool.
respecto a la ati radeon 9800xxl ni idea.
saludos
-
Parece ser un modelo de r360 con velocidad de 9800 pro, y 128 megas de memoria de 256 bits, al que cambian el nombre para diferenciarlo de los que tienen el r350. Lo fabrica msi, y lo distribuyen varias marcas, entre ellas aldi y medion. En teoría no deberías tener problemas para ponerla a la velocidad de la xt, y tener una tarjeta bastante decente. De todas formas, comprueba estos datos con algún programa tipo atitool, ya que los he sacado de un foro alemán y mi alemán no es demasiado bueno que digamos. :verguen:
Para que te hagas una idea:
3DMark2001 (1024 x 768 4x AA): 13.354
3DMark2003 (1024 x 768 without AA): 6089 -
Jeje no tenemos suficientes modelos de graficas que los fabricantes tienen que inventarse cosas xD
Caxondeo padre,pero tienes razon, los he visto en equipos medion con A64 y la oferta estava muy interesante -
Al final tenia razon kynes, es una msi 9800pro con la bios de una xt y subido el core a 390 de serie. Creo que ha sido una buena compra…
Ya posteare con pruebas como el ati tool..
Gracias por las respuestas.
Un saludo -
pero que memoria lleva, a cuanto de serie???
mi 9800se@pro esta siempre a 400 de core…