-
pues eso…
que si uno mismo se puede hacer cd´s musicales con anticopia?
-
Lo que nos faltaba que los usuarios hicieramos cd's o dvd's anticopia. Pregúntaselo a la SGAE.
-
pues no lo encuentro tan raro.. (bueno, raro si xD), solo q yo he visto programas q te lo hacen (vease www.softonic.com, creo q alli encotraras mas de uno).
saludos
-
tengo un amigo dj, y en una paqueña discografica le hicieron toda una putada con una session suya que envio,se la "robaron".
ya se que no es solucion para que no le vuelva a pasar, pero como el me dijo, por lo menos que les cueste si lo intentan…...
gracias, y a ver si alguien sabe software mas exacto.
salu2
-
que yo sepa los sistemas anticopia de los CD de música solo sirven para que no se puedan copiar en un PC, o sea para evitar que se pueda copiar mediante software.
Pero se pueden copiar perfectamente (o al menos eso creo yo) si se conecta el reproductor de música (que no sea un PC) con un grabador de audio.
Y supongo que una discográfica como la de tú amigo no tendrá ningún problema en copiar un CD anticopia sin la ayuda de un PC, por lo que no me parece que esto sea una medida para evitar que le "roben" su trabajo.´
Tu amigo debería preguntarle a la SGAE o cualquier otra organización de derechos de autor, como debe entregar una prubea o muestra de un trabajo a una discográfica y que medidas debe tomar para evitar que se la puedan "robar" o copiar sin su permiso.
Me supongo que internet también habrá información sobre esto en alguna web de música