Cómo me he cargado la memoria?
-
Acabo de volver de los monegros… ahi todo contento con mis fotos y sin pilas.. pues ahora va y cada vez que meto la memoria de 256Mb kingston CF, dice Error targeta de memoria
Pongo la de 32Mb y funciona perfectamente... pero nada, la de 256 no la pilla Todo empezó cuando me quedé sin pilas y quedó el obetivo salido, asi que intente encenderla para apagarla y que el objetivo se pusiera a sitio, pero no duraba suficiente asi que lo repeti como si 10 veces seguidas.. pues desde entonces que no me lee esa targeta :rabieta:Alguna idea? Puedo utilizar la garantia? Es nueva del viernes pasado...
-
Puedes usar la garantia sin problemas, si tiene errores de lectura/escritura, o que no se llegue a detectar correctamente, te la cambiaran sin problemas.
Lo unico, que antes de eso, te aconsejo si puedes, que la metas en un lector de tarjetas que no sea la camara, al pc, y trates de formatearla, a ver si se le van a haber quedado datos corruptos simplemente.
Mascara
-
Pues si no recuerdo mal se quedaron un par de fotos sin llegar a guardarse por completo debido a las pilas, podria ser eso? :S
No tengo ni idea de donde encontrar un lector de targetas… y casi que comprarlo.. :vayatela: No se si la tienda fotográfica donde compré el cargador revelan fotos digitales.. -
Pues a lo mejor puedes pedirles el favor de si te pueden formatear la tarjeta, son un par de minutos maximo. Si viviesemos mas cerca te prestaba mi lector de CF
Mascara
-
Pues la chica a probado la memoria y nada, tampoco podia leerla ni acceder a la unidad, le he dicho si podia probar de formatear la memoria pero se ha quedado algo rara… a dicho que no xD
Mañana la mando hacia la tienda pues... eso si, me ha dicho que diga que desde el primer dia que no funciona, sinó me diran que ha sido la camara quien se ha cargado la memória (me ha dicho que soy el cuarto que le pasa )