De XP a MP, (necesito ayuda)
-
Tengo un problemon, tengo dos estaciones con placas doble procesador, una es Asus y la otra Msi, tienen montados , la Asus, dos 1,9Mp y la Msi, dos 2,6 Mp, por desgracia se han "muerto" un 1,9 MP y un 2,6 Mp, ahora se plantea el problema, no hay procesadores de estos modelos en circulacion, leí en este foro la posibilidad de pasar de XP a MP con la reforma de un puente y asi "engañar" a la bios y poder utilizar estos procesadores sin problemas, si fuera asi podria "jubilar el 1,9 y poner los cuatro a 2,6 o 2,8 que es lo maximo que parece que aceptan esas placas.
Ahi reside el problema, yo no tengo ninguna experiencia en esas practicas, ?habria alguien de este foro que se prestara a hacerme la modificacion y yo le pagaria gustoso por ese trabajo, si hay alguien que crea que me puede echar una mano me puede enviar mensaje privado a mikello1@arrakis.es
:nono: -
Holaaaaa!!!
Mira Nolte, yo he convertido dos XP2400+ en dos MP2700+….
Activando la cache de 512L2 y poniendo el multiplicador por 16...
En esta direccion te explican como se hace, es bastante sencillo, pero hay que ir con cuidado
http://www.cluboverclocker.com/reviews/motherboards/iwill/mpx2/page4.htm
Y si quieres ver cual es el resultado, puedes visitar mi pagina web, en la seccion proyectos
http://personales.ya.com/amdcity
Ya contarás tus resultados…
-
Irysler, me has dado muchos animos, te intente poner un privado, pero no me deja hacerlo, mola tu pagina y me lei tu mod de los Mp y me parece estupendo, ?por que no te pones en contacto en mi direccion de emilio y te comento mi idea.
Gracias y un saludo:risitas: -
Si te interesa comprarlo, en una web los venden, pero a partir del 2400+
-
nolte, por si te interesa, el otro día tube una fuga de agua y fundí mi placa Dual, pero gracias a dios los micros están intactos, son unos MP (originales) 1800+ si te interesa escribemé un mail a Jbarrosoes@hotmail.com, o agrégame a messenger.
Salu2
-
Hola, yo tb he mirado tu pagina y estu muy bien pero tienes algun error que quiero comentarte.
- el AMD K7 Athlon no acaba con su version 850 de fsb(200), sino con el 1400 de fsb(266).
2)No mencionas nada de la tecnología Hipertransport, y su altísima velocidad en el caso de AMD 64 Y FX.
3)En los AMD XP, el fsb llega a 400mhz en el caso del 3200+.
4)El pentium MMX tb llego a 266mhz no solo a 233mhz.
5)Queria comentarte que los Athlon K7 ya soportaban un bus de 100mhz con F.S.B de 200mhz.
Solo son tonterias pero creo que te vienen bien para corregirlas.
Por lo demas me parece un contenido completo, aunque no vendría mal que indicaras alguna tienda para dar soporte hard al OC o alguna otra web con mas información.