-
Pues sin encontrar un driver que necesito, no hay manera.
Para hacer correr en un Windows2000 un escaner Acer ScanPrisa 640s, la "s" es de interface SCSI, con "p" paralelo, con "u" usb, para todos encuentro drivers y para todas las series 640 y 600 y demás, pero para el modelo exacto nada, también he enviado correos a Acer a méxico que era el que más drivers tenía y a Inglaterra, y sin respuesta.
Algún sitio bueno?
-
Si no encuentras en la web de acer, que es el fabricante, mucho me temo que no encontrarás drivers en otro sitio
Prueba a instalar los genéricos de la serie 640, quizás aúnen en él los de la versión para puerto paralelo y la otra versión para SCSI.
Si esto no diese resultado, prueba a instalar los del Windows'98 o 95 si no los hubiese.
PD: Cuidado con los escáneres SCSI, ya que ni la mitad de ellos lo son, simplemente van conectados a una tarjeta propietaria del farbicante del escáner, que no es SCSI realmente (sólo lo digo como apunte).
-
Si no encuentras en la web de acer, que es el fabricante
Pues dando una vuelta por las diferentes web´s oficiales, solo lo encontré para algunos de la serie 640 y alrededores en la de mexico, en otras ni eso.
Yo me refería a que si alguien sabe de alguna web de drivers en la que no haya que pagar ni exponerse a correo spam y que realmente tengan de todo (algunas no tienen casi nada).