-
Error corregido.
Ahora si puedo ver bién tu wall. Es una pena que le haya pasado eso a la imagen, porque está de PM. Espero que no te cueste demasiado reacerla.
Oye Yorus como has hecho el efecto de marca de agua? Yo lo intente pero no me sale, la verdad es que en photoshop estoy bastante pegado pero para eso hago estas cosillas,,,para aprender.Se que usas Gimp (muy bueno por cierto) pero el metodo sera mas o menos el mismo.
La verdad es que no se si te refieres al efecto de las ondas de agua o a los componentes que se ven semi-transparentes, pero mejor si explico más o menos como he hecho todo:
- Lo primero es coger un fondo azul y ponerle dos puntos de luz cerca de las esquinas (filtro supernova en Gimp). Uno de ellos será blanco y el otro verde.
- Luego en esa misma capa se aplica el efecto 'distorsión > ondas de agua'.
- Se crea otra capa, con fondo blanco y se pegan los componentes (la gráfica y la caja de ordenador que no se ve demasiado bién).
- Encima de esa capa se crea otra, con degradados que vayan del transparente al negro, para que de esta forma la capa de los componentes no se vea de golpe, sino como difuminándose.
- La capa de las ondas de agua estará encima de las otras dos, y solo es necesarios darle la transparencia adecuada para que lo que está debajo se vea como queremos.
- Por último dos capas de texto, una con el texto en blanco y otra en negro (la sombra) desplazada un poco para que de el efecto adecuado.
Y eso es todo. No se si es muy ortodoxo como lo he hecho, pero es que también soy newbie :p.
Postdata: Yorus necesito que me eches una mano con el AngelineCMS, no consigo que me funcione en el servidor (almacenweb) ni a tiros ¿vale?
Voy a ver si aún me funciona el sitio en almacenweb, porque me he trasladado con josefu y Membris Khan a un servidor dedicado. Si puede acceder por FTP aún intentaré recuperar el config.php, aunque aún así me daba un error que quitaba modificando otro archivo, pero ese error no impedía el buén funcionamiento. Escribeme a yorus(algarroba)wanadoo.es.
Salu2!.
-
Pues hoy subo otro muy sencillote. No es gran cosa pero bueno…
Hasta otra! :risitas:
-
Pues hoy subo otro muy sencillote. No es gran cosa pero bueno…
Sencillo es, pero eso para mi es una virtud. Podríamos decir que es minimalista, y es un estilo que es más facil conjuntar con estilos visuales, skins… aunque eso ya será en la rama de deskmod :). Está chulo, me ha gustado, y más como amante de la informática y el mundo del motor.
Salu2!.
-
Gracias Yorus por las respuestas, espero que me puedas ayudar con eso.
juanan: A mi tambien me ha gustado bastante, si ves el mio tambien es sencillo.No busco hacer gran cosa…aunque a veces lo que parece mas sencillo es lo mas complicado de hacer
-
Me alegra que os haya gustado!
Forenaits, que se me olvidó comentar el tuyo… Muy guapo también!
Lástima que se te fastidiara la cosa en ese preciso momento :rabieta:
-
Bueno pues ahí os mando mi creación.
De momento sólo mando la preview ya que mi pc tarda una barbaridad en renderizar todos estos datos.http://img21.exs.cx/my.php?loc=img21&image=wallpaperhardlimit.jpg
Saludos.
PD: Si molesta lo quito sin problema,lo mío no es el dibujo xD
-
gaitero, yo creo que te deberias tomar las cosas un poco mas en serio…
Jarlimit lleva acentooooo xD xD xD
bueno, ahi va mi rallada personal, q con el calor que hace y con 256 de ram ( q verguenza) me ha dejado potochó hacer.
saludetes
preview: http://www.bytefreak.net/preview.jpg
1024:http://www.bytefreak.net/1024.jpg
1280:
-
archivo de PS:
-
Bueno pues ahí os mando mi creación.
De momento sólo mando la preview ya que mi pc tarda una barbaridad en renderizar todos estos datos.Juas! Cuando he leído eso, me he dicho 'pa mis adentros': Cñ el tío! Que se ha currado un '3dés' y todo xD xD
Paus, muy guapa la tuya! :sisi: Poco a poco crearemos una megagalería de HardlimitArt xD
-
Enga que era una coñita… xD
Os lo estáis currando a base de bien,ya tengo wallpapers nuevos! xD
Saludos fieras! -
Paus, se nota que no es la primera vez que haces algo con el Photoshop. Muy wapo ;).
Gaiteiro, como juanan yo creia que le dabas al 3D Studio o algo de eso. Me decía a mi mismo, "joé, si a este le gusta el deskmod y las 3D tiene que ser un fiera, pero lo mismo es demasiado modesto para ir mostrando trabajos". Ole tu arte… xD.
Salu2!.
-
Jajaajaj Gaiteiro casi me parto por la mitad al ver tu wallpaper, no me lo esperaba, pero mola!
Y el tuyo Paus es impresionante, creo que entre tu y Bleöm podriais dejarnos a todos por el suelo…pero no nos quedaremos atras! :D:DVamos a contraatacar..
P.D: Por cierto, mirad mi numero de posts.. :rolleyes: aquí
-
Bueno,ahora en serio.
Decir que no tengo mucha idea de hacer este tipo de cosas(más bien ninguna idea xD) pero hice esto con El Gimp:Preview a 640x480: http://img11.exs.cx/my.php?loc=img11&image=wallpaperhardlimit640x480.jpg
Original a 1024x768: http://img11.exs.cx/my.php?loc=img11&image=wallpaperhardlimit.jpg
No es una maravilla pero de momento es lo que sé hacer xD
Saludos.PD: Yorus espero que no te moleste que haya copiado la frase :dormido:
-
No es una maravilla pero de momento es lo que sé hacer
Bueno la intencion es lo que cuenta, con mas practica veras como salen maravillas.Quizas otra combinacion de colores hubiera estado mejor, ale, a superarse para la proxima.
-
Bueno, como bien ha dicho Forenaits la intención es lo que cuenta, así que aquí os dejo mi creación hecha con intención eso sí ;D
-
Bueno,ahí va otra,espero que sea mejor….
Saludos.
PD: Vaya por dios,resulta que si abro los enlaces con el mozilla firefox no se ven,pero con el Internet Explorer sí,lo siento,cosas de Galeón o que sé yo :rabieta:
-
-
Vaya por dios,resulta que si abro los enlaces con el mozilla firefox no se ven,pero con el Internet Explorer sí,lo siento,cosas de Galeón o que sé yo :rabieta:
Gaiteiro, no se ven en Mozilla/Firefox porque no le has puesto la extensión JPG. Con elegir 'Guardar página actual como…' y añadirle la extensión JPG ya lo he podido ver.
En cuanto pueda te pongo unos cuantos enlaces de tutoriales del Gimp, verás que cosas más guapas se pueden hacer.
Salu2!.
-
El tema es que si le pongo la extensión sale una página de Galeón diciendo que no existe la página
Ya seguiré probando cositas con El Gimp,aunque con la niña no tengo mucho tiempo de trastear en el PC :rollani:Otra más:
-
juanan como te lo curras, a ver si me pongo y hago yo uno en condiciones.Para el fondo has utilizado un pattern?