-
Bueno voi a explicar mi duda sobre montar un RAID. Ahora llevo 187 gigas en el disco duro y esta petado hasta arriba no cabe nada mas.
Me querria comprar un disco igual para montarlo en RAID - ya veremos de que tipo ¿cual va mejor y que diferencias hay entre 0 y 1?La duda es si monto 2 discos iguales hay que formatearlos o se crearan cn los datos que tengo? ni palla voi a pasarlos a 10mbps que tengo en red y ademas soi el unico que tiene RAID ? ¿ Que me sugeris que haga comprar el sata o un ide de 250 o 300 gigas y almacenar todo lo descargado ahi xD
-
Puesss que quieres que te diga.
mi experiencia:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30046 -
yo tengo raid0 dsd hace time y de momento perfect.
-
Vale del post de garfield ni me entero pues dices que te ha petado por un apagon jeje k cruel es la vida pero sigues teniendo los datos? A mi me pasa eso y me da un algo weno se puede montar un raid con otro disco de 160gb de las mismas prestaciones que yo tengo
HD [ C:(Primaria) 4.35GB / 9.77GB NTFS <> D:(Emule) 2.91GB / 139.28GB NTFS <> Total: 7.26GB / 149.05GB (4.87%) [••••••••••] ]
-
El primer fallo si fue por un apagon, pero despues de reconstruirlo y arrancar bien, despues de mover datos de una carpeta a otra, instalar un programa y reinicar, otra vez me salio lo de raid incompleto, debe reconstruirlo.
Sin palabras. -
Hola pero los datos se borraran al montar el raid otra vez, lo que quiero es montar otro disco de 160 y unirlo ¿perdere los datos del primer disco? :rabieta:
-
No pierdes los datos.
-
estas seguro k no se formataran los discos duros a mi me han dicho que no me fie xD ¿seguro que al decirle k monte el raid los datos seguiran metidos ahi…mas de 160gb...pera...?
-
Lo que pasa es que tienes que estar muy seguro que cual es el disco principal (donde estan los datos) y cual es el secundario (a donde los vas a copiar). Normalmente el pricipal va colocado en el SATA0 y donde vas a crear el mirroring es el SATA1. Tambien, si acabas de pinchar el disco para hacer el raid, como no esta formateado te marcara como principal el que posee datos. Pero pa que siempre estes seguro hazlo como te digo.