-
Hola
Quisiera bajarme las galerías de vuestras MOD's para poderlas ver desde mi disco duro y sin conexión a internet, que es un latazo que cada vez que quiero ver una, tener que esperar que se cargue, sin contar con querer buscar una foto concreta y tener que pasar toda las vistas
Para hacer esto, he pensado que lo mejor es empezar pidiéndoos permiso a los autores, que por algo son vuestras MOD's. Los que queráis, responded a esta rama diciendo simplemente "SI", tampoco me hace falta más.
Repito, es sólo para tenerlas localmente.
-
Por la seccion de Modding tienes una rama que empezo spaceray donde hay unas 30 mods del foro de hardlimit y si cuentas las de la pagina principal ya tienes trabajo k hacer
saludos
-
Ahora ya son 58 mods(creo).
El tema es que Sheu_ron quiere tener permiso de los autores para usarlas en una web suya,lo cual no creo que sea problema siempre y cuando ponga el nombre de sus respectivos autores,aunque esto ya es opinión personal mía.En el post que puse las mods(por cierto Spaceray pásate por ahí que te hago la competencia xD) he propuesto si sería posible hacer un foro para los proyectos ya terminados exclusivamente,para que los que vayan terminando sus mods las pongan ahí y no en el de Modding general.
Esto ya lo tengo visto en más foros y yo lo veo útil,pero la decision por supuesto es de Maz.
Tal vez sea mejor que lo ponga en el foro de Sugerencias…. :rollani:
Saludos. -
Hola
Quisiera bajarme las galerías de vuestras MOD's para poderlas ver desde mi disco duro y sin conexión a internet
¿Donde está que quiera ponerlas en ninguna web?
Sólo las quiero tener en el disco duro, para verlas offline.
Más que nada porque mi conexión a internet es una xufa, y pasar las fotos cada vez que quiero ver alguna … :vayatela: -
Otia que ida de ollaaaaaaaa!!!!
Pues perdona tio,no sé porqué se me había metido en la cabeza que era para ponerlas en una web :rollani:
Esto pasa por leer a toda ostia,además ten en cuenta que me acabo de papar unas cuantas docenas de páginas de la sección modding y mi vista no está para leer :susto:En ese caso no creo que te haga falta permiso de los autores para eso,es como si ves cualquier imagen en la red y tuvieras que pedir permiso al autor para poderla guardar a tu disco duro.
De hecho yo tengo muchas imágenes de mods,tanto de gente de Hardlimit como de otros sitios y si no quieren que alguien las copie a su disco duro pues que no las cuelguen en la red.
Seguro que tú te has bajado algún wallpaper y no has pedido permiso para eso no? ;D
En fín,que si quieres que te den permiso es cosa tuya pero me da a mí que vas a tener que esperar un buen cacho de un trozo de un pedazo de tiempo
Saludos y perdona de nuevo por el "desliz". -
Esto pasa por leer a toda ostia
Cuidao, que me da a mi que no tienes carnet y leer sin carnet y encima "a toda ostia", te puede caer un buen multazo
Seguro que tú te has bajado algún wallpaper y no has pedido permiso para eso no? ;D
Los wallpaper estan para bajar, pero el ver la galería no implica que puedas bajartelas a tu disco duro, o al menos eso pienso (aunque bueno, yo eso de pensar, no se me da muy bien).
En fín,que si quieres que te den permiso es cosa tuya pero me da a mí que vas a tener que esperar un buen cacho de un trozo de un pedazo de tiempo
No pasa na. Llevo milenios castigado aquí en el Limbo… por esperar un poco más... Si eso ya me avisarán cuando esté la cena lista
Saludos y perdona de nuevo por el "desliz".
Si a duras penas le perdoné a Britney lo que hizo con Madonna (o lo que se dejó hacer por Madonna :rollani: ), lo tuyo aún me costará más.
PD: Con tantas "quotas" me está entrando SPACERAYtitis aguda
-
Yo no tengo ningun problema en que te bajes las fotos de mi mod (ya llevas 1 de 58 xD )
-
Sheu primero se hace despues se pregunta, por que? porq sino hasta que te contesten :risitas:
-
@B>>m4n:
Sheu primero se hace despues se pregunta
…
Eso mismo opina cierto ex-presidente de EE.UU. ;D
-
Para hacer esto, he pensado que lo mejor es empezar pidiéndoos permiso a los autores
Por mi sin problema
Un saludo
-
otro k se suma a los Si ;D
no problem, y si algún día la cuelgas en alguna web, por mi parte, ya me bastaría con el nombre del autor :rollani:Salu2