No puedo poner la memoria a 400…
-
Que marca de memoria son a cuanta latencia? yo e tenido algun problema asi en maquinas que e montado…y alfinal resulta que la memoria es defectuosa y no consigue funcinar correctamente a 400mhz asi que a cambiarla!
-
Publicado originalmente por Isma.n
Que marca de memoria son a cuanta latencia? yo e tenido algun problema asi en maquinas que e montado…y alfinal resulta que la memoria es defectuosa y no consigue funcinar correctamente a 400mhz asi que a cambiarla!Son dos módulos kingston de 512 cada uno con latencia 3 a 400Mhz.
Certificados por gigabyte en su web.
-
De todos modos no hay ninguna mejora de rendimiento teniendo el micro a 166 y la ram a 200 (creeme). Lo idea seria que el micro estubiera desbloqueado, bajar el multiplicador y poner el micro y la ram síncronos a 200.
En Auto (cuando rula a 333), qué timings te establece? Miralo con el CPUZ mismo desde windows. -
Publicado originalmente por krampak
De todos modos no hay ninguna mejora de rendimiento teniendo el micro a 166 y la ram a 200 (creeme). Lo idea seria que el micro estubiera desbloqueado, bajar el multiplicador y poner el micro y la ram síncronos a 200.
En Auto (cuando rula a 333), qué timings te establece? Miralo con el CPUZ mismo desde windows.A 333 me pone 7-3-3-2.5.
¿Si pongo el micro a 200, pongo el multiplicador a 10,5?
¿Tengo que subir el voltaje?P.D.: Muchas gracias por vuesras respuestas
-
2'5-3-3-7…. me da a mi que va a ser que a tu placa no le entra el Cas 3? De ahi que a 400 no aguante... vaya, no seria la primera Nforce2 que veo no arrancar con Cas 3 :rolleyes:
Y si intentas meter los timings manualmente a cas 2'5-3-3 y memo@200? -
tiene razon krampack, 166 fsb sicnrono con la memoria da el mismo rendiemiento q fsb a 166 y ddr400, al menos cuando lo ponia asi en mi ex 8rda+, daba el mismor esultado en el sandra…
-
Bueno, pues en vista del éxito y de que no hay manera de poner la memoria a 400, y que de todas maneras el rendimiento es el mismo, pues lo dejo así. Lo único es que da un poco de rabia ver que no funcione :nono:
Pos nada, muchas gracias por vuestra colaboración…
-
A mi me pasa sastamente lo mismo tengo las memorias sincronas con el micro y la placa me pone cas 2.5 en lugar de 3 y la verdad rinden igual ke si tubieran a 200 o mas, asi ke no me kejo, le he pasado unos test y kedan muy muy bien.
Furro de mi cuando ponia 200fsb me ponia el procesa a 2500 hrz jajajajaja, lastima ke no aguantara… bueno aguanta pero me pide mas vcore y me da palo porke creo ke las temps ke da la placa no son reales, si lo fueran, puedo subir este micro a 2500 hrz ole ole.
Esta tarde vere.
-
Alguien sabe si unas genericas Elixir DDr400 de cs3, aguantaran DDR400 con cs 2,5??subo el voltaje?
-
No son las mejores pero desde luego probar no te cuesta nada y tampoco te las vas a cargar por subir una décima el VDimm…. de todos modos, no son las memorias mas recomendables (Te recuerdo que se venden como memoria genérica en la mayoría de los sitios) para realizar overclock o ponerlas con latencias agresivas.... y digo agresivas porque para las Elixir DDR400 Cas2.5 es agresivo.... j0j0j0j0j0
Saludos
P.D: En cuanto al tema de las Kingston, mirad bien las revisiones de Bios de Gigabyte, que es la marca que le encanta hacer revisiones de Bios para que sus placas admitan memorias que antes daban problemas.... de todos modos, si te pasa eso aun poniendo la ultima revisión de Bios, es muy posible que esas memorias estén tocadas porque no es normal que no soporten Cas3.... de todos modos, prueba a subir el VDimm una décima, y poner Cas2.5 mientras bajas el resto lo mas que puedas, lo mismo puedes hacer menos agresivo el cambio en latencias y te funcionen correctamente.