Mi artic cooling perdio el norte :S
-
Me disponia a instalar el artic cooling en la msi 9800pro que tengo y me pasa lo siguiente, las clavijas son diferente, por lo que empalmo el artic cooling con el original de la 9800, pero al enchufar veo que apenas expulsa aire por atras, cambio los cables de posicion y directamente no va el ventilador.
Queria saber si realmente me va al reves el ventilador del artic; mirando de frente el artic cooling con el ventilador a la derecha me va en sentido contrario de las agujas del reloj.
De tener el artic al reves alguien me podria echar una mano pa enderezarlo?? :risitas:
Un saludo -
Esa MSI 9800Pro es una 9800XXL 1.0 (lo pone en la cara delantera, en la parte contraria a los conectores)???
Has mirado si tiene un R360?? A cuantos Mhz has podido ponerla (479Core / 783Memory han conseguido en el review)??
AQUI TIENES EL REVIEWEn cuanto al ventilador mira haber si lo tienes a baja velocidad ya que son solo 1200rpm con lo que hechará poco aire. Se debe montar con la salida de aire hacia el exterior de la torre y el ventilador debe gira en el sentide de las agujas del reloj… o eso me dice mi lógica jejejeje.
Por cierto... no jodas que los enganches de la MSI son tan diferentes que no coinciden con los del VGA Silencer :vayatela: ...
Chao! -
Efectivamente, es una 9800xxl y tiene la patilla de enganche de 3 pines en vez de dos como viene el artic, una faena…
Tengo que pasar el ati tool haber si llega a esas frecuencias jojojo xD .
Por otro lado lo tengo al maximo de revoluciones y por la parte de atras, en vez de sentir flujo, noto un poco de calor.
Un saludo -
Hombre ten en cuenta que al máx son 2400rpm… ni asi debe hechar mucho aire... pero tranquilo que para el diseño del disipa sobra...
Si no ponle el que biene por defecto que al parecer funciona muy bien ya que fijate que peazo de overclock le han hecho en el review... ;D :risitas:
Espero impaciente el ver hasta donde llega la tuya ya que por 10€ más que la Sapphire si me aseguro el pillar un R360... con buen overclock...
Por cierto los drivers y el windows te la reconocen como una Pro o como una XT??
En esta rama del foro estamos hablando de la tarjeta. Da tu opinión para ver que tal va lo que parece ser la mejor 9800Pro.
Chao! -
Antuan, eso es asi.. echa poquisimo aire.. yo lo tengo montado en una 9700pro, y me pasa igual, no noto corriente, tan solo calor, y eso es suficiente, porque me ha bajado temperatura de lo lindo.
Asi que no te comas mas el coco, y ponlo, verás como va el tema…Un saludo
-
Hoi le estuve pasando el ati tool y me ha dado de core 391@455 y de memoria 337@393 todo esto sin fallos.
Mañana posteare benchmarks
Un saludo -
A ver mostro, como es eso de que lo has empalmao con el original de la 9800? xDD aclaralo tio que por 15€ que vale en ***** lo mismo me lo pillo
-
Lo del giro al reves es debido a que de este modo hace menos ruido. Por lo visto, con las aspas diseñadas como las lleva, y girando asi, se produce menos ruido.