-
Ojito con lo que pides que te pueden ofrecer cualquier cosa, y digo cualquier cosa (con fistrin colgando incluido :risitas: :risitas: )
Yo que tu especificaba el generoxD, que despues ya se sabe :rolleyes: xD
Unn saludo
Bueno, pues para información de todos el género buscado es femenino singular. xD xD
PD: Femenino plural y femenino muy muy plural también vale. Si hay que hacer un esfuerzo se hace ;D ;D
-
Vallekano
Yo que tú añadiría a la descripción:"…IN-DIS-PEN-SABLE: Que sea del género femenino desde el dia de nacimiento (no se admiten transformaciones ni MOD's)..."
xDPD: Yo toy igual
Si quieres encargamos un par de gemelas y pagamos los gastos de envio a medias.
...y si no hacemos como la rama de las camisetas, y cuando haya un pedido mínimamente serio, lo pedimos y así se reducen los costes :risitas: -
Yo tengo un primo que no se sabe si pica o revolotea Si quieres te lo envuelvo para regalo y con un lacito en cierto sitio con dedicatoria…. yo creo que te molaría, es fornido, varonil..... j0j0j0j0j0
Enga, muchas felicidades tiu!
Saludos
-
Felicidadessss compañero !!!!!
y suerte en tu búsqueda :sisi:Salu2
-
Felicidades Vallekano!!!. Tío, a no preocuparse por lo de las novias, que con el calorcillo seguro que alguna cae ;D. Sheu_ron, si en lo de las gemelas tienen alguna ofertilla 3x2 dadme un toque ;).
Salu2!.
-
Felicidades tiu y no te preocupes por las novias, con la edad que tienes tienes que disfrutar y todo eso… ya vendrán solas xD después de todo cuando somos treintañeros, nosotros somos solteros de oro y ellas unas solteronas* así que no tenemos prisa :risitas:* No soy nada machista, sólo cito un tópico, y para más inri, sí, tengo pareja xD
-
Muchas felicidades Vallekano… y no te ralles con las mujeres, que cuando menos te lo esperas y menos las buscas, mas aparecen
Mascara
-
JeJe, trankilos hombre, que era de coña, que a ver creeis que tengo un trauma o algo xDxD.
-
De tanto hablar de novias, me acuerdo de lo de "Novia 1.0" xD
Y se me ha ocurrido volverlo a mirar en internet y me he asombrado de que ya ha llegado hasta "Novia versión 6.0" y hay muchas variantes xD
Lo podeis ver AQUI
Y aqui esta lo de novia 6.0 xD
http://www.vhfdx.net/joke_e.html
–-------------------------------------------
Ya nos diras cuando tengas la web reformada y arreglada.
-
–-------------------------------------------
Ya nos diras cuando tengas la web reformada y arreglada.
Arreglada ya está. Esque hubo problemas con la BD pero creo que ya funciona todo. Ahora a echarle horas.