Ayuda AMD xp 3000
-
Tu 1700 es de bus 133, y el 3000 es de 200.
¿Que memoria tienes? , ¿como está configurado el bus en la Bios? ¿Has actualizado la Bios? ¿Como te reconoce el micro en la Bios?
-
hola otra vez
veras e cambiado el micro ( el 3000) para ver como me lo reconocia y ma salio un error nuevo
me lo ha reconocido asi al principio AMD 1.3 xp 100 mhz y ma salio el siguiente error
THE SYSTEM WAS NOT CORRECTLY SHUT DOWN AND NOW WORKING IN SAFE MODE SPEED PLEASE DELETE TO BIOS SETUP TABLE TO SET CORRECT CPU SPEED
he entrado en la bios y e puesto el bus a 200 mhz he reiniciao y me lo ha reconocido asi AMD 3000 XP 166 mhz y no ha arrankado se ha quedao como antes,perdon por la pregunta es que soy algo noob en esto y la verdad no lo habia probado nunca. Co n el sistema operativo instalado ( mi caso xp ) puedo cambiar la cpu y iniciar sesion con el xp?mi memoria ram son 2 slots de 256
256 DDR 266mhz
256 DDR 333mhz
y la bios no esta actualizada al menos por mivenga gracias y un saludo
-
256 DDR 266mhz
256 DDR 333mhzese micro es de 200 como han dicho… necesitas ddr 400 o overclockear esas memos cosa dificil xD
-
Buf!!! lo que te esta tocando las narices que por lo menos has de quitar de en medio el modulo de memoria 266 porque te cuelga el equipo… mira a ver quitandole y si te sigue pasando es que tienes que poner el equipo a trabajar con bus 166 Mhz y la memoria 333 pero con 166 tampoco te aguantará la memoria de 266 Mhz..... con lógica, cuando metias el 1700+ te funcionaba perfectamente
Saludos
-
gracias probare con la ram y actualizando la bios a ver si funciona ya os contare como me ha ido
gracias por todo
un saludo d(-_-)b
-
Que ojo tengo eh?
1 acierto ;D
-
El AMD XP 3000+ (Barton) es 166x13. Este es posiblemente tu problema. :sisi:
Respecto al tema de memorias es posible que no sean compatibles con tu modelo de placa base. Revisa el manual e instala RAM de la aconsejada por el fabricante o bien busca otras genéricas distintas.
-
hola
El AMD XP 3000+ (Barton) es 166x13. Este es posiblemente tu problemasertec exactamente cual crees tu que es el problema explicamelo mejor por favor pq no me he enterao soy bastante patatilla en esto sry
todo consejo sera bien recibido, decirme que tengo que hacer por favor llevo 3 dias asin =(un saludo
-
hola
sertec exactamente cual crees tu que es el problema explicamelo mejor por favor pq no me he enterao soy bastante patatilla en esto sry
todo consejo sera bien recibido, decirme que tengo que hacer por favor llevo 3 dias asin =(
un saludoMuy fácil, debes de poner desde la BIOS o mediante jumper (mainboard) el valor del FSB a 166 y de multiplicador a 13. Ya con eso lo tendrás arreglado, siempre y cuando la RAM te funcione correctamente. Pero vamos, que el 3000+ no es 200 de FSB ni de coña. Vamos, Yo lo tengo así y me funciona correctamente. ;D
PD: Para ver donde se cambian los valores consulta el manual de tu placa base.
-
No. Esa placa reconoce por defecto el bus de memorias y micro. El multi como estara bloqueado por narices ni te molestes en tocarlo.
Yo me voy a por las memorias. una de 266 y otra de 333 no pueden llevarse bien en esta placa. Esta placa es muy pija con la memorias. Pille una seitec de 256 DDR400 y me aguantaron 2 dias. 1 se estropeo, y la otra a mas de 166 no tiraba. Pille unas kingston cas 2.5 con modulos winbond bh5. Para saber cuales kinston fijate el los ultimos numeros. Si pone 25A son de las buenas. Si pone 3A ni las mires. Sale de la tienda con disimulo y despaciiiiiitoooo…Por si no lo sabes tassador y un servidor hemos tenido problemas con esta placa pa "jartarnos". Tambien... tu has mirado la fuente??? porque un 3000 chupa mas...
-
wenas a todos otra vez
despues de darle vueltas y mas vueltas e incluso llevar tol pc a una tienda pa q lo miraran y tal y rian de rian no me han aclarido nada de nada, voi a optar por la ultima solucion ya, voi a enviar placa base y micro adonde lo compre y que lo prueben ellos y me digan si esta petao o es la fuente o es la ram o yo ke se,ke me digan ellos con que les va bien o simplemente que me lo cambien que pa eso esta la garantia, de todas formas les enviare un crockis de mi pc a ver si arreglamos algo,joer yo to ilusionao con mi flamante placa base asus y su micro 3000 cawen la mar xea esperar toca
gracias otra vez y un saludo a ver cuanto tarda y ya os cuento
chao
PD: lo barato a veces sale caro