-
http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=2812
Desde luego yo si (si es que hubiese ido).
O por lo menos, hubiese hecho una recolecta de cd-r y cd-rw que tuviesen grabado programas freeware y de libre distribución, Y UNO POR UNO se los hubiese hecho comer. (creedme, puedo llegar a ser muy persuasivo).
Es que podríais haber tenido un mínimo de sentido del decoro…
...lanzándole objetos como latas y pilas gastadas de los ratones ópticos ;D
PD: Y que conste que tengo otro enlace en el que esta "gentucilla" (por no decir palabras mayores) dice y afirma que de seguir esto así (redes p2p y tráfico de contenido ilegal) internet llegará a desaparecer.
Toma castaña. Y yo toda mi vida estudiando que el ser humano descendiende del homo sapiens sapiens, cuando en realidad la sgae desciende de un mono tipo homer simpson que se ganaba la vida de leñador derribando árboles a cabezazos. -
Si miras lo que he puesto en esta otra rama también vas a saber lo que ha pasado en la campus
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30238
Muy buena noticia y con muchos mas enlaces del mismo tema. Si me lo permites, la voy a poner también en la rama mia. Gracias.
Sheu_ron dijo
O por lo menos, hubiese hecho una recolecta de cd-r y cd-rw que tuviesen grabado programas freeware y de libre distribución, Y UNO POR UNO se los hubiese hecho comer
Pues a 1 CD por participante podrían ser 4500 CDs para que se los coma :sisi: xD ¿ les pondrías, sal o alguna salsa para mojar el CD antes de comerselo ? xD
¿No os sentiais mal por no haber llevado piedras?
Mejor que piedras, misiles xD , o sino llevar miles de CDs en un camion y enterrarlo bajo una montaña de CDs con software freeware, fotos propias, y todo tipo de cosas que no llevan derechos de autor.
Y que conste que tengo otro enlace en el que esta "gentucilla" (por no decir palabras mayores) dice y afirma que de seguir esto así (redes p2p y tráfico de contenido ilegal) internet llegará a desaparecer.
Los que tendrían que desaparecer son ellos. Internet seguirá así y seguirá creciendo y cada vez habrá más y más cosas y ellos no podrán hacer nada para impedirlo.
Pon por favor ese enlace que dices, me quiero seguir riendo y asombrando con las tonterias que dicen
-
Mira la conferenci DE jORGE cORTELL Y LO Sabras
-
Pues a 1 CD por participante podrían ser 4500 CDs para que se los coma :sisi: xD ¿ les pondrías, sal o alguna salsa para mojar el CD antes de comerselo ? xD
Con las pedradas, le hubiese sentado mejor xD
…y si tenemos suerte y alguno de esos cd's hubiese tenido el famoso hongo que se come la capa reflectante...Mejor que piedras, misiles xD , o sino llevar miles de CDs en un camion y enterrarlo bajo una montaña de CDs con software freeware, fotos propias, y todo tipo de cosas que no llevan derechos de autor.
Ya veo que he conseguido despertar en tí el gusto por la sangre sangrecilla.
Los que tendrían que desaparecer son ellos. Internet seguirá así y seguirá creciendo y cada vez habrá más y más cosas y ellos no podrán hacer nada para impedirlo.
Pon por favor ese enlace que dices, me quiero seguir riendo y asombrando con las tonterias que dicenNo puedo poner el enlace porque pertenece a una web de descargas y las normas me prohiben poner ese tipo de enlaces.
En cuanto a la SGAE… había pensado en fletarles una nave espacial hacia el planeta Char, a visitar a mi vieja amiga Sarah Kerrigan...