Comprar placa DFI LAN Party en gran canaria
-
Toi namorao de esta placa base DFI LAN Party Pro875B y la quiero mucho mucho ;DDonde la podria conseguir y sobre que precio ? me gustaria algo que durara algun tiempo y que no suba mucho el presupuesto. havia pensado un micro 2.8 PRESCOTT con bus 800 y 1mb de cache y la ram QDI DDR 4OO , pero no tengo ni idea de que comprar , el uso seria internet , audio y video . que me recomendais ? y gracias de nuevo , soys de gran ayuda para el que no sabe
pd : estoy modeando mi wave master toda en azul y me gustaria que fuera todo reflectante a la luz ultra violeta , podeis recomendarme algo ?
-
Mi recomendación es que busques un buen distribuidor en Gran Canaria y que te dé confianza y les pidas el favor de pedir ese modelo. Respecto al micro no te recomiendo un Prescott, mejor busca un Nortwood, son mejores, se calientan menos y encima son más rápidos.
-
Las DFI no las trae ningun distri a las palmas, el que las traia lo dejo de hacer, segun ellos por el mal RMA que tenian. Por lo demas yo tengo ese mismo micro que comentas y te digo que si, es una bestia, pero o pones RL o no lo bajas de 55º el micro sin contar mosfets de placa y demas, chupa muchisimo, consume mucho y recalienta todo el ordenador.
-
Pues tu mismo te has respondido. Si ningún OEM trae esa marca ni le interesa ya el único remedio que te queda es pillarla por Internet en alguna Web de reconocido prestigio.
-
JuezDred , no entiendo esto :segun ellos por el mal RMA que tenian
gracias a todos por las respuestas , creo que esperare a las novedades sobre el micro , estoi pensando en probar AMD de 64bits . DFI ha sacado nuevas placas , esperare acontecimientos . un saludo a todos :rolleyes:
-
Sinceramente… ni idea, seguramente mandarian material en mal estado y su distribuidor tardaria mucho en reponer el material en garantia o algo asi.
-
Hola…
En Vecindario (Santa Lucía de Tirajana) hay una tienda que vende placas DFI. Yo compre la DFI NFII Ultra Infinity y me va muy bien. Ademas tenían la Lan Party de AMD y me parece que tambien la de Pentium..... No recuerdo la dirección exacta, es la avda Canarias...., pero tengo el teléfono.... se llama "Respetemos las normas" ….
Saludos.....
-
en gran canaria si q se venden placas DFI. En vencindario AQUI LA GENTE NO LEE LAS NORMAS O QUÉ