Actualizando equipo….
-
Hola hola pajaritos sin cola….
La verdad, primero disculparme por que me da en la nariz que este post no va aqui, pero es que no se donde carajo ponerlo, si algun moderador lo quiere mover o borrar....
Despues de haber estado un par de semanas comiendome el tarro decidiendome si me esperaba al ddr2, los nuevos sockets, al pci-e, las placas btx... al final me voy a actualizar con lo que hay... que para nada es malo y ya empieza a estar "baratito".
Por ahora tengo pensado esto:
Placa base: GigaByte GA-K8VNXP (VIA K8T800)
CPU: AMD Athlon64 3200+ (Socket 754, "Clawhammer")
Tarjeta grafica: Club3D Radeon 9800 Pro (128 MB SDRAM-DDR)
Memoria: Corsair XMS DIMM 512 MB (DDR400, latencia reducida, serie Pro, 2-3-2)
o
Corsair XMS DIMM 512 MB (DDR400, Pro Series, CMX512-3200C2PRO, 2-3-3)que esta ultima me sale por 50 boniatos menos y al fin y al cabo... ni pajolera idea de lo que significa el 2-3-2 /2-3-3 que ponen al final
Mi duda es.... ¿con este equipo.................. podre jugar al Doom 3?................................. xDDDDDDDDD, perdon perdon..... no lo he podido evitar, sorry.
Ahora en serio, teniendo en cuenta que a los juegos que suelo usar en el ordenador son tipo Age Of Empires.... Los Sims... (si.. me gustan los sims... que pasa :P) y que en un principio no pienso hacerle overclock.... mas que nada por que nunca lo he hecho... ¿cambiariais algo.... menos grafica y mas memoria por poner un ejemplo, otro tipo de placa, otra marca de memoria.... ecc... registrada tal vez?
A ver si me van quedando las cosas claras y esta semana hago el pedido
Muchas gracias a todos!!!!
Byeeeee..........!!!!!!!!!!!
-
Placa base: GigaByte GA-K8VNXP (VIA K8T800) 94€
CPU: AMD Athlon64 3200+ (Socket 754, "Clawhammer") 279€
Tarjeta grafica: Club3D Radeon 9800 Pro (128 MB SDRAM-DDR) 219€
Memoria: Corsair XMS DIMM 512 MB (DDR400, latencia reducida, serie Pro, 2-3-2) 150€-220€
Total.. 742€, ok, dejame probar a mi:
Placa Base: Gigabyte GA-K8N Pro (Nf3 150) 119€
Razón, la que eligiste no es nada buena para hacer overclock, a penas vas a poder subir el FSB, esta no tiene límite (hace los 300), y si en un principio no tienes intencion de hacer oc, pues nunca se sabe..CPU: Athlon 64 3200+ (newcastle) 230€
Razón: Estos newcastle suben como la espuma, 2'4Ghz los tienes asegurados sin tocar el vcore, el 3200 clawhamer hay que tener suerte para que te toque uno bueno.Gráfica: Lo suyo seria encontrar una 9800SE mutable que salen por 100-130€ sino la que has elegido ya esta bien (aunque el DOOM III con opciones de detalle a tope dudo que rule bien), 219€
Memoria RAM: Yo no pillaria una PC3200.. mas que nada porque estos bichos suben FSB que da gusto.. yo probaria con unas Adata PC4000, 130€
Total: 698€
A ver que te parece a ti y a los demás
PD: Otra opcion de placa base seria la Chaintech VNF3-250 (NF3 250) que sale por unos 100€ y tambien sube bien, las demás nf3 250 no me inspiran confianza xD
-
Ayer probe el DOOM3 con el equipo de la firma y funcionar funciona a 1024x768 pero creo que le falta gráfica. En algun momento le cuesta pero en general va bien.
-
Muchas gracias krampak, te lo has currao cosa mala
Jejejeje… he estado mirando mas cosillas por ahi creo que al final me decidire por la GA-K8NSNXP nForce3 250, 4 conectores s-ata y 4 conectores ide's, detalle que… al menos yo, veo mas importante que si se pueda "overclockear" o no, ya que no tengo la mas minima idea sobre ese tema
Lo que estaria interesante.... es saber de donde sacas esos precios ...
"Placa base: GigaByte GA-K8VNXP (VIA K8T800) 94€"
oju illo... donde pensaba pedirla me costaba 164 lerus, pero claro.... va a ser un tanto dificil que me lo digas...
Raist, lo del Doom 3 lo dije de coña, los poquitos juegos que me gusta jugar en el ordenador, se mueven bien incluso con la tnt2 que tuve hace años xD, pero no esta de mas saber que si me da la vena de probar el Doom 3, podre jugar tranquilamente.... mas o menos :p..... gracias por contestar.
Byeeeee!!!!!!!!