-
Al parecer acaban de descubrir unas nuevos y peligrosos agujeros (que raro, windows tiene mas agujeros xD) y el Internet Explorer que son críticos (de máxima importancia) y que Microsoft no ha querido esperar a la fecha oficial de distribución por que es muy importante que se instalen estos parches cuanto antes.
Aunque no useis el Internet Explorer (yo ya no lo uso, uso el Opera) también teneis que ponerlo porque afecta al windows.
Microsoft reiteró a los usuarios la necesidad de actualizar sus equipos informáticos para prevenir ataques de virus, pidiéndoles que instalen "lo antes posible" la actualización, a la que concedió la clasificación más alta de importancia, es decir, 'crítica'.
Por este motivo de la urgencia, es que lo pongo en este apartado para que lo veais todos y no en el apartado de "seguridad informática" o en el de "windows"
En esta noticia
http://www.elmundo.es/navegante/2004/08/02/seguridad/1091445464.html
el mayor fabricante mundial de 'software', ha roto su costumbre de publicar cada segundo martes de mes boletines con soluciones para fallos de sus productos, al anunciar el pasado viernes una actualización de seguridad "crítica" para su navegador 'Internet Explorer'.
Así, en lugar de esperar al próximo 10 de agosto, la compañía recomendó la instalación "inmediata" de la actualización MS04-025, que corrige tres vulnerabilidades públicas descubiertas recientemente, y que permiten la "ejecución remota de código y pueden ser empleadas por virus o intrusos"
Yo lo acabo de poner con el www.windowsupdate.com aunque si no quereis usar esto, también está disponible en la web de microsoft para descarga manual.
-
mmm, como pongan un exploit de esos en una página tipo "descargas para la mula" va a haber bastantes pringaos con ordenadores zombies:p.
Porque normalmente el perfil del tipo de gente que visita esos sitios es:
- Persona de corta-mediana edad.
- Persona con mínimos conocimientos de informática (la mayoría).
- Usuarios de windows.
- Usuarios de windows que no saben ni lo que es el Windows Update;)
La gente tiene la manía de no parchear nada hasta que no hay más remedio:muerto:
-
Yo tengo un "parche" de seguridad definitivo para todos los windows.
Se llama linux.
-
Yo tengo otro que tampoco falla nunca, se llama Router+Firewall+Antivirus NOD32
Mascara
-
Se llama linux.
Ese es el que yo uso. -
Yo tengo otro que tampoco falla nunca, se llama Router+Firewall+Antivirus NOD32
Mascara
Si Mascara estoy contigo en eso… efecaz de momento al 100%... mañana ia veremos xD
Un Saludo
-
Lo mismo digo, Firefox 9.2+Router+Kerio v4.16+NOD32+Spybot-Search & Destroy
solucion infalible, parche cojonudo, sobre todo porque no sabes lo que te va a meter M$ en los updates, siempren me dieron un poco de panico, por cierto estan metiendo el SP2? -
Se llama linux.
Amén :dormido:
-
por cierto estan metiendo el SP2?
Sale este agosto segun informaciones, pero cuidadito con instalarlo los que tengais copias de seguridad
Mascara
-
Ese es el que yo uso.Es más barato (por definición xD ), y más "fácil" que hacer números malabares con el router+cortafuegos+antivirus+anti spyware+limpiador de bichos del ie (barras "extra" que se instalan, cambios de pagina de inicio,…)+vete a saber que más en el futuro.