• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion para oc?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    4
    617
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SET
      Última edición por

bueno amigos, tengo esta configuracion:

2600+ xp-m
      dfi infinity ultra
      watercooled casero (rotor block)

pero aun me faltan las memorias.

cuales son mejores para subir con este procesador?

estas son unas de mis opciones todas en 512 x 2:

A-DATA 184 Pin 512M DDR PC-4000, Model ADBJC1916 - OEM (cas 3-4-4)

Kingmax TSOP 184-Pin 512MB DDR PC-4000 - OEM (Cas 3)

OCZ Performance Series Dual Channel Kit 184 Pin 1GB(512MBx2) DDR PC-3500 - Retail (cas 2'5-3-3)
      y por ultimo estas que segun se son exelentes, pero se me hace excesivo el precio.

Mushkin 184 Pin 1GB(512MBx2) DDR PC-3500 Level One Dual Pack - Retail (cas 2-3-3)

muchas gracias a to-2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Hombre, para tu configuracion actual yo me quedaba una de las 2 ultimas, todo depende de si vas a actualizar pronto a A64 o P4, que entonces las 2 primeras, sobretodo la primera, seria quizas mejor opcion.

Si te lo puedes "permitir" con esa placa (3'3Vdimm) y un mobile, yo le metia unas "1Gb kit EL DDR PC-3200 Platinum Limited Edition - OCZ" con chips BH6. Su precio ronda los 345€ el giga.

Mi Configuración
        hlbm signature

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          SET @krampak
          Última edición por

antes que nada, disculpa por poner enlaces directos… :verguen:

despuas paso a decirte que la verdad si me gustaria mudarme en mas o menos 6 meses a un año a 64 bits.

Cual de esas memorias me permite hacer OC mas extremo y con el mejor rendimiento?

quiero una makina que ronde los 2650 o 2700 mhz, sera que pc3200 no se queda corto para esto?.

algo que no me simpatiza es que sean cas 3, pero ustedes son los que saben.

muchas gracias....

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @SET
            Última edición por

Medio año… para mi es mucho tiempo xD Quizas dentro de medio año ya nos tocará pasar a DDRII "por la fuerza".
            Que sean PC3200 "no importa", muchas de estas memorias llevan chips de rams superiores a pc3700 o pc4000, el problema está en la actualización. Ahora unas BH6 en ese equipo te irian de lujo, con 3'3V de dimm facilmente les sacas 250Mhz Cas 2-2-2 (faltaria que la placa lo aguantara), asi que poco se puede mejorar.
            Las 2 primeras como bien dices no pintan bien, pues son cas 3 y dudo que a 240Mhz de bus, que es mas o menos lo que sacarás, te aguanten a menos de cas 3.

Total.. las level 1 o las que te nombro, las otras OCZ no se del todo cuales son... "performance series" hay varias diria. Las que tambien estan bien son las PC3700 Gold rev 2.0 🙂

Mi Configuración
            hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.