-
Estaba en el google buscando cosas de modding y me he encontrado con esta página web que me ha asombrado verla sin nada, solo texto.
http://www.hardlimit.com/forum/archive/index.php/f-13-p-6.html
¿sabeis que es ?
Evidentemente pertenece a hardlimit y está en el mismo servidor pero no tiene el formato de los foros, SOLO se ve texto y una lista de todas las ramas de los apartados.
Y si se pone la página principal sale una página con todos los apartados que hay ahora.
http://www.hardlimit.com/forum/archive/index.php/
Si se mira el enlace pone "archive", ¿ es un indice de backup y de copia de seguridad para el foro ?
En el extremo derecho arriba pone PDA , pero si lo pulsas no pasa nada. ¿ Es que esto es una versión del foros solo texto para PDA?
Aunque no creo que sea para PDA porque no sirve como foro ya que no se puede responder a los post, ni escribrir nada, ni tiene función para buscar, SOLO es una lista de los post que hay.
Hay una opción para si se quiere ver la rama eligida en el formato normal del foro "View Full version" y entonces nos muestra la rama como estamos acostumbrados a verla
¿ habiais visto esto antes ?
–----------------------------------
.
Del 13 al 23 de Agosto estaré de vacaciones y sin mi ordenador conectado a internet -
Eso es tan solo una de las nuevas características del vBulletin para que sea "amigable" con los buscadores (como Google ;)). No hay que sacarle más punta…
-
Hahahaha, piensas demasiado space ray
-
@Maz:
Eso es tan solo una de las nuevas características del vBulletin para que sea "amigable" con los buscadores (como Google ;)). No hay que sacarle más punta…
Y con navegadores como Lynx o Links? xD xD
-
Maz dijo
Eso es tan solo una de las nuevas características del vBulletin para que sea "amigable" con los buscadores (como Google ). No hay que sacarle más punta..
Gracias por responder
Esto es lo mismo que hice yo para promocionar la web de la empresa donde trabajo y que los buscadores lo buscaran e indexaran más fácilmente y como tú dices fuera mas "amigable" con los buscadores.
Si lo puse, es porque me asombro mucho ver el foro de esa manera :sisi:
Es curioso ver las ramas de esa manera.
-
Je , Je , a mi me pasó el sábado que estaba haciendo una busqueda un poco rarita y me salió una lista de posts como esa .
Lo que pasa es que no soy tan puntilloso como spaceray , y pasé de investigarlo …
Google y Spaceray son mis dos mayores fuentes de información en la red :risitas: :risitas: