P4P800: System Failed CPU Test
-
has borrado la bios? sino prueba eso y si segue mal prueba con un solo modulo a ver
-
Gracias por contestar a los 2 Lo de un sólo DIMM lo probé al principio y seguía todo igual, aunque sólo lo probé quitando uno, miraré cambiando alguno de sitio o dejando solo el que quité o algo así. Lo de quitar la BIOS… No sé, ¿es muy arriesgado? Es que la placa no ha arrancado nunca (o eso creo). Como ya dije no llega ni a salir ni una sola letra en el monitor, ni empezar a detectar nada, o sea, nula, como si no hubiera PC conectado al monitor. Si eso, ahora si me confirmáis lo de la BIOS lo pruebo. Salu2 y gracias nuevamente
-
Elfo cuando yo monte mi ordenador, tambien me psao que se quedaba la pantalla negra y no me arrancaba nada, al final resulto ser que la memoria que compre al principio debia ser incompatible con mi placa y no la reconocia… al final lo que hice fue probar con otra memoria antigua y arranco perfectamente, no se si lo habras probao ya, pero pudiera ser que fuese eso..
Un saludo y suerte
-
Lo de borrar la bios me referia a resetearla no ha borrarl, eso es algo muy avitual en la las placas es algo que se hace mucho, por ejemplo si te has pasado con el overclock y no enciende coges le kitas la pita esperas 5 segundo la pones y ya arranca, todo esto con los cables de tension desconectados si esto no funciona tendrias que probar componente por componente, saludos espero tengas suerte,
pd: mi hermano tiene la misma placa y micro que tu con unas kingston y le va de pm lo tiene a 3ghz y como si nada saludos
-
Haz una cosilla:p monta el sistema fuera de la caja y mira a ver si enciende. A mi me hizo lo mismo y resulta que me hacia contacto la placa en algun sitio de la caja nueva. Me tiro un mes modificando la caja de un servidor IBM y cuando voy a usarla me hace contacto:rabieta: :rabieta: :muerto:
La tengo apartada y he vuelto a montar todo en la caja vieja hasta que tenga tiempo de revisar donde toca. -
Bueno, gracias a todos contestar. El caso es que he probado todas las opciones que me comentáis, pero nada, sigue sin querer arrancar Ya les he mandado un e-mail a los de la tienda y a esperar a que contacten conmigo, porque todo me huele a que la CPU está muerta :vayatela: Ya os diré algo, gracias otra vez y salu2
-
Elfo tengo el mismo problema que tu, lo conseguiste solucionar? tienes msn?
-
ya se lo que es, hay que conectar el conector de 4 pin 12v, los usuarios de amd posiblemente decozcan esto, y la primera vez que montemos un p4 siempre se cae en esta piedra.
-
Elfo, yo tengo la misma placa, y me decía lo mismo, pensé que era la grafica, pero no, mirando todo desmonté el procesador y habia torcido 3 patillas de este, por eso me daba ese error. Miralo bien, porque no se ven, yo lo vi de casualidad (debe ser la edad).
Un saludo.
-
Hombre, gracias por contestar pero llegais "un poco" tarde :risitas: Efectivamente era lo que decia juanjort, era montar el conector de 12v, yo como también venia de AMD y creia que era opcional :rolleyes: Arreglé el problema un día despues de postear la última respuesta (el 17 de diciembre xD) y ya no me acordé de mirar la rama más… Saludetes