Dominios en WindowsXP
-
Tengo un portátil con un WindowsXP al cual se le incluyó en varios dominios (como posibles inicios de sesión validándose en los mismos).
El tema es que cuando el ordenador se encuentra en un grupo de trabajo (en el que está casi siempre), le cuesta mucho encontrar recursos compartidos, aunque tengo puesto que antes de dichos dominios busque en la red pertinente.
Parece como que se hace un lío con las DNS tmabién, incluso fuera de esos dominios.
Todo sucede tras incluirlo en los dominio de la empresa esa que…
El tema es que incluso he quitado del registro (por la zona de "logon" y demás) las entradas para que al inicio de sesión no te de opciones de mostrar ciertos dominios (solo necesito uno), y arranca una vez sin ellos, pero al siguiente arranque ya se han regenerado.
No encuentro otra entrada en el registro que los identifique más que en la que los quito.
Por qué se regeneran? no hago más que darle vueltas al "gpedir" y al registro y no veo nada más.Por otro lado, la idea es que el portatil arranque validándose de modo local, y que luego, con un link directo en el escritorio, se valide contra el servidor (con active directory) una vez y así accede a los recursos. Supongo que todo ok (aunque el informático de dicha empresa no lo controla, :PPPP). Pero, como elimino por completo los dichosos dominios que sobran?
creo que hoy estoy un tanto espeso, mas aun así se entiende la idea, verdad?
"Admito críticas negativas", xDDDDD