• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se puede encontrar todavia la nikon 2100???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    7
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS
      SATAN
      Última edición por

No pregunto nombres de tiendas ni nada parecido por supuesto pero me gustaria saber si esta camara sigue vendiendose, quiero una digital pequeñita y esta se ajusta a lo que busco que basicamente es que tenga buena optica y que use compact flash, ya que mi nikon actual usa este medio de almacenamiento y no quiero estar comprando tarjetas nuevas.

Si conoceis alguna otra pues recomendadmela tambien, en cuanto a megapixels solo busco que tenga como poco 2 para poder hacer las fotos a 1600 como minimo, si tiene mas y es barata pues vale pero con 2 me vale.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Ahora mismo no sabría decirte, pero hasta hace bién poco si que la vi en una tienda de fotografía cercana a mi localidad (donde compré presimante la mía). De precio no había variado, sobre los 169€.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

• DuncanD
          Duncan
          Última edición por

Creo que la 2100 ya no se fabrica porque debería estar ya a la venta su sustituta en el mercado, la 2200. Que es igual que la 2100 nada más que NO tiene compact flash 😞
          Yo me iría a echar un vistazo a la Canon A60 (o su sustituta actual), pues son cámaras de muy parecida calidad en la óptica (aunque la Canon es ligeramente más grande que la Nikon 2100).

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @Duncan
            Última edición por

La A60 también utiliza Compact Flash y su precio está solo un poco por encima del de la Nikon 2100.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SATANS
              SATAN @Yorus
              Última edición por

Vaya, tendre que buscar porque la 2200 si que la encuentro e incluso me gusta mas esteticamente pero claro usa las tarjetas SD y me tocaria comprar de esas y la canon no me gusta precisamente porque busco algo pequeñito.

Y yorus si te cansas de ella hazmelo saber, que ademas vivimos cerquita.

AzEA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AzEA
                AzE @SATAN
                Última edición por

Pues hay una tienda en inet que las vende, ahora, el precio quizás no te haga mucha gracia, 163€… aunque si te compensa al no tener que comprar memoria usted verá 🙂
                Ojo, que solo acepta (segun he leido) CF I mira a ver si las tuyas son esas o van a ser las II 🙂

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SATANS
                  SATAN @AzE
                  Última edición por

Pues la verdad por ese precio no me interesa encuentro por 130 la 2200 y por los otros 33 € me compro una SD de 128 mb que para lo que la quiero tengo tarjeta de sobra, y la 2200 es mas pequeña.

De todas formas gracias, mirare por el mercado de segunda mano a ver si veo algo.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.