-
Bueno, pues ya han salido las listas de admitidos para la Cantabri@Net 2K4 a la cual muchos Hardlimiteros van a ir… que sepais que la mitad del clan ha quedado cortado pero que al final vamos a entrar todos puesto que la gente ya se está dando de baja y está corriendo la lista.... Anoche solamente ibamos por la D de Daniel y hoy ya vamos por la J de Juan Antonio, así que a poco que se vaya dando la gente de baja entraremos todos así que no perdais la esperanza.
Toxtli, y demás gente de Barna y alrededores, que si que entrais, no penseis en otras partis que a esta vamos tos fijo
Saludos
P.D: A mi me tendreis que recoger en Bilbao jajajaja
-
Eso espero que vayamos todos que haces LAS PALMAS - Madrid - BILBAO ????
-
ya creia yo que estaba borracho esta mañana, por que lo miré el otro dia y hablé con KrHonHoS para decirle que yo no estaba, y hoy lo vuelvo a mirar y resulta que ya estoy :D:D:D:D
Salu2
PackoP.D.: Toxtli marikita mira el messenger o llamame anda
-
Sería conveniente que los que vayais entrando vayais pagando por si acaso… para que luego no haya "arrepentimientos" de la organización, o cosas parecidas; yo ya lo he hecho esta tarde y calculo que Khronhos lo hará mañana por la mañana.
Toxtli, calculo que si hay coche desde Madrid haga Las Palmas - Madrid y coche hasta Santander, si lo veo mal, me facturo el ordenata hasta Bilbao mejor que a Madrid y así me pueden ir a buscar, pero vamos, que no se como coño me lo voy a montar para trasladar la Chieftec de 6 bahias....
Saludos