• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudas sobre memorias ×D

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    6
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AzEA
      AzE
      Última edición por

Pues me voy a comprar un modulo de 512mb porque me voy de vacaciones y con los 128mb +16mb que tengo voy a andar un poco escaso :susto:
      el caso es que estoy mirando y estoy viendo de diferentes marcas, desde diversas (?¿) hasta Olympus, el caso es que segun las caracteristicas (escuetas) que ponen en la web todas tienen la velocidad de transferencia de 3mb/s pero la diferencia de precios es de hasta 30€ entre la marca desconocida a la Olympus… entonces pues no sé si merece la pena ahorrarse unos € o si (son 5mil pelas menos, y se nota :verguen: ), porque no haya diferencia...
      Sabeis algo de estas memorias?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

3mb/s ??? etooo que es? nose sera 3000mb/s de lectura o algo por el estilo no?

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Bm4n
          Última edición por

3mb/s de escritura no? Que tiene eso de raro? :S Mi compac flash es de 1,5 MB/s escritura, 6,1 MB/s lectura, luego estan las 45x Transcend que son hasta 7mb/s de escritura y no son mucho mas caras.

Creo que las xD de Olympus soportan la funciona "panorama" (eso he leido), no se qué será xD

Mi Configuración
          hlbm signature

AzEA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AzEA
            AzE @krampak
            Última edición por

Panorama?? npi… el caso es que yo tengo una de 16mb Fuji que venia con la camara y la otra Olympus de 128, y a la hora de almacenar las fotos no noto la diferencia, ni cuando pongo el disparo de alta velocidad, se guardan igual de rapido... asi que no se en que se diferenciarán las diferentes marcas

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SATANS
              SATAN @AzE
              Última edición por

Lo primero que te tienes que asegurar es que tu camara soporte altas velocidades, puedes comprar una tarjeta que lea o grabe a 10 mb/s pero si tu camara no es capaz de manejar esas velocidades no te servira de nada, ya te anticipo que si la camara es de hace uno o dos años no lo permitira, yo tengo una nikon 5700 y no me lo permite, aunque eso si me he comprado una tarjeta de alta velocidad para cuando la cambie, que tengo claro que el formato CF no desaparecera nunca de las digitales y menos de las reflex.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @SATAN
                Última edición por

Juuuuuueeer k mal estoy U___U no vi en k rama estaba:D:D

Sisi 3mb/s es muy normal, eso me pasa por postear a las 5 de la mañana…

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.