-
OK! En unos minutillos te los pongo por aquí
-
Ya están listos
Aquí tienes el de las bolas.
Y aquí el de la estética de la web.Saludos!
-
Siento a ver tardado en responder pero me fuy a dormir, juanan eres un jabato muchas gracias por los fondos.
un saludo.
-
Hola! Soy yo otra vez… Qué pesao, eh? xD
Traigo buenas noticias. He hablado con Cyclops y tenemos su permiso para usar el diseño que hizo para las camisetas de la web.
Y bueno, yo ya tenía preparados algunos walls con ese diseño
Es un pack de 5 variaciones de color. Además, de cada color hay 2 versiones, una con el fondo a juego y otra con el fondo desaturado (gris).
Os pongo una muestra en grande de mi favorito:
Azul
Sin saturarIce
Sin saturarNaranja
Sin saturarVerde
Sin saturarVioleta
Sin saturarSólo remarcar que todo el mérito es de Cyclops, el excelente diseño original es suyo. Yo sólo lo he transformado en wall. Gracias de nuevo Cyclops!
Web de Cyclops (En proceso de actualización)
Y gracias también a Blëom por los anteriores walls con este diseñoUn saludo y espero que os gusten los wall
-
Joé, pués que decir… chapeau!!!. Son unos fondos fantásticos. Enhorabuena a los dos porque literalmente se salen.
-
WOW
en dos palabras im-presionante
O___OGenial tio eres un hacha
-
Dios!! Si es que no se puede competir ya…
Te importaria pasarme el diseño original del logotipo de Cyclops para poder hacer yo algo? No me va a salir ni parecido pero por intentar que no quedeMi email esta por aqui abajo..
-
Me alegra que os hayan gustado
Dios!! Si es que no se puede competir ya…
Te importaria pasarme el diseño original del logotipo de Cyclops para poder hacer yo algo? No me va a salir ni parecido pero por intentar que no quedeMi email esta por aqui abajo..
No usé el original. Rehíce los trazados en el photoshop y logré encontrar el tipo de letra
De todas maneras, dame un minuto y te mando el psd con los trazados y la fuenteEditado: e-mail mandado
-
Pues no me ha llegado nada, a que cuenta lo has mandado? Usa la de yahoo de mi perfil.
-
Te lo he mandado a la de @msn.com… ¿La has mirado esa?
Bueno, te lo mando a la otraEditado: ¿Qué es @yahoo.es o @yahoo.com? En tu perfil me sale el nick pero no el resto, y no uso el yahoo messenger, que en teoría pulsando los enlaces del perfil me lo abriría para mandarte un email directo...
-
Gracias, ya tengo el archivo y me he puesto a probar.Me ha salido una cagada pero lo pongo aqui para que al menos lo veais, no esta terminado (aunque se puede quedar asi de sencillo) pq el photoshop no me deja usar nada mas que 5 filtros (blur, noise, sharpen, stylize y other) y con esos no se hacer gran cosa.¿Como puedo activar los otros filtros? He rasterizado, copiado a .png y nada…
-
por partes…. juanan, podrias rularme lo siguiente:
Fuente que has usado en el de las bolas
y PSD's originales de todos los wallpapers.Gracias
-
Gracias, ya tengo el archivo y me he puesto a probar.Me ha salido una cagada pero lo pongo aqui para que al menos lo veais, no esta terminado (aunque se puede quedar asi de sencillo) pq el photoshop no me deja usar nada mas que 5 filtros (blur, noise, sharpen, stylize y other) y con esos no se hacer gran cosa.¿Como puedo activar los otros filtros? He rasterizado, copiado a .png y nada…
¿Porque no pruebas El Gimp 2.0?
Yo lo cierto es que no controlo mucho el programa pero por lo poco que estoy aprendiendo y las cosas que he visto que hace la gente,es un programa muy completo y además gratis xD
Saludos.PD: juanan eres un hacha tío,el wallpaper en tono azul le va a mi desktop que ni pintado
-
fore usa estilos de capa en vez de tanto filtro
-
por partes…. juanan, podrias rularme lo siguiente: Fuente que has usado en el de las bolas
La fuente en el de las bolas 1 se llama inkburrow:
http://www.themeworld.com/cgi-bin/preview.pl/fonts/inkburro.0.zipLa fuente del logo que hizo Cyclops es la blaster en su modalidad eternal y en cursiva:
http://www.dafont.com/en/search.php?nq=1&q=blaster&Submit=+Go+y PSD's originales de todos los wallpapers. Gracias
En este mensaje adjunto el psd que le mandé a Forenaits con los trazados del logo.
Sobre los demás… No te mosquees pero prefiero no hacerlo, no es por nada, pero es que si te los envío a ti, debería enviarlo a todo aquél que me los pidiera, y no es plan...Un saludo gente
attachment_p_250026_0_logohl.zip -
Gaiteiro: Se que el Gimp es bueno, pero empezar de cero con un programa no me hace gracia ahora la verdad.
tilt: Apenas uso filtros, casi todo lo que lleva el wallpaper es blending options… en las capas de texto.Pero vamos que si me quieres enseñar algun truquillo yo encantado. -
Aqui el maestro es juanan el es el que nos tiene que enseñar a todos. Solo te digo que usando estilos de capa (bajados de internet, los se serie apestan) podrias conseguir mejores resultados.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
The milky limit
-