FX PowerPack! Ultra/1100XT Golden Sample
-
Pues eso, qué os parece esta VGA? Se trata de una 5900XT Gainward.
Procesador gráfico: GeForce FX 5900XT
Frecuencia del chip: 450 MHz
Píxel Pipelines: 8
1 RAMDAC: 400 MHz
2 RAMDAC: 400 MHz
Extensión: 128 MB
Tipo: SDRAM-DDR
Tiempo de acceso: 2.8 ns
Frecuencia de memoria: 780 MHz
BUS AGP 2x/4x/8x
Capaz de visualizar MPEG2 / DVD: sí
Salidas: 1 x VGA, 1 x DVI, S-Video
Driver: Windows 98 Windows 2000 Windows ME Windows XPCon disipador y ventilador, incluido disipador de memoria.
Compatible con Direct X 9, OpenGL y AGP 8x. Dispone de las siguientes salidas: VGA, DVI, S-Vídeo, VGA+DVI, VGA+S-Vídeo, DVI+S-Vídeo.
Tenía pensado pillar la nVidia 68000 pero de momento son muchos € por los que hay que pagar, mejor esperar al próximo año a que bajen.
-
Sinceramente… prefiero una 9800. Razones? compatible completamente con las DX9, cosa que nvidia no es.
Pero bonita si es.... -
Que no es compatible con DirectX 9.0? Desde cuándo?
A ver si alguien más me lo puede verificar ya que la he visto en una review de una Web inglesa y ponen que es compatible. (http://www.popcultureshock.com/reviews.php?id=3055)
-
Que no es compatible con DirectX 9.0? Desde cuándo?
A ver si alguien más me lo puede verificar ya que la he visto en una review de una Web inglesa y ponen que es compatible. (http://www.popcultureshock.com/reviews.php?id=3055)
Lee bien, no te ha dicho que sea incompatible, sino que la 9800 es totalmente compatible mientras que en la otra se han encontrado incompatibilidades con el DX9.
Saludos
P.D: Gainward no es una de mis marcas prefes… he tenido dos y las dos un fiasco bastante gordo.... mucho prometer y a la hora de la verdad se quedan muuuuuuuuuuuuuuy cortas.
-
Hombre, tampoco creo que sea para tanto. Si la mayoría usamos lo más malo que se ha creado en S.O. y encima lo usamos habiéndo otras alternativas actualmente.
Añadir, respecto al último post que yo tengo en tres equipos una Gainward GF4 Ti4600 y hasta ahora no me han dado problemas de funcionamiento ni de OC. Así que no sé que problemas habrás tenido, o bien es que te vinieron defectuosas o yo que sé.