¡NOVEDAD! La nueva Nvidia 6600 GT..¿merece la pena esperar?
-
Hola compañeros…
Pues desde hace unos dias se viene hablando en algunos foros de esta nueva tarjeta grafica de Nvidia que al parecer va a romper el mercado a partir de Septiembre; se trata de la nueva GT 6600 que segun se comenta se va a convertir en la nueva reina del mercado y a un precio de 200 dolares americanos.
Pasen, pasen, y miren......, Si no lo veo no me lo creo........Ya veremos si es verdad.
Link:
http://www.usuarios.lycos.es/gpumania/#null
Buscad con el Google los enlaces que hay escribiendo: Nvidia 6600 GT y vereis un monton de ellos hablando sobre el tema.
Un saludo a todos
-
Si Nvidia saca algo como eso seguro que ATI ya tiene algo similar o mejor para esa misma fecha y a un precio similar o mejor.
He visto esto sobre las 6600
http://www.nvnews.net/previews/geforce_6600_series/
Cuando veais comparativas de la 6600 que se comparen con las ATI mirad que realmente sean del mismo nivel y misma o similar gama y nivel de potencia.
Todos decían que la la nueva Nvidia 6800 GT de más alta gama iba a ser lo mejor y superar a ATI, pero no ha sido asi, ya he visto varias reviews y en algunas revistas donde la nueva ATI X800 XT que cuesta lo mismo es mejor y da mejores resultados y es 100% compatible con todo.
Cuando veais comparativas mirad que se compare la 6800 Gt con la X800 XT y NO con la X800 Pro.
Nvidia compara la 6800 GT con la X800 PRO que es un modelo inferior y dice que la suya es mejor y porque no la han comparado con una Radeon 9800 SE y asi se notaría mas la diferencia y vería que la Nvidia "es mejor"
–-----------------------------------------------------------------------------
Del 13 al 23 de Agosto estaré de vacaciones sin ordenador (tal vez desde un cibercafé) -
Veamos….
Estoy de acuerdo de que si Nvidia saca algo al mercado que puede ser una bomba ( relacion precio-prestaciones ), es posible que ATI ya tenga algo preparado en secreto para hacerle la competencia......, pero marcando bien la palabra...¡ES POSIBLE!.., se me hace muy raro que en ningun mentidero informático no haya salido ninguna informacion filtrada de que exista algo que pueda hacerle sombra a esta novedad de Nvidia.
Que quede claro que yo no soy Pro-Nvidia, ¡en absoluto!..., me gusta siempre ser imparcial en todas mis compras y no me importa comprar una marca u otra siempre y cuando esté 100% convencido de lo que voy a comprar.
Lo que he leido en alguna noticia es que es un 20% mas potente que la 9800 XT.....Uhmmmmm, para mas INRI...,aqui tienes el link...
http://www.ixbt-labs.com/news.html?107519
Pues bien, si comparamos el precio actual de una ATI 9800 XT con el precio de la nueva Nvidia 6600 GT que será de 200 Dolares, pues….....la cosa está clara no ?...., bueno.., al menos yo lo veo asi :rollani:
Un saludo
-
se me hace muy raro que en ningun mentidero informático no haya salido ninguna informacion filtrada de que exista algo que pueda hacerle sombra a esta novedad de Nvidia.
Yo si lo he visto :sisi: y al parecer hay rumores de que pronto se va a anunciar, además hace como unos 6 meses ya se comentó algo de esto y en una entrevista con ATI explicaron algo de lo que iban a sacar para el otoño del 2004.
Y decir que la nueva opción para competir con Nvidia NO es poner la 9800 XT como gama media más barata, hay algo mejor que eso. :sisi:
.
El día que Nvidia saque alguna maravilla de tarjeta, sin trampas, sin engaños y que supere claramente a ATI yo seré el primero en aceptarlo y ver que Nvidia vuelve a ser el lider, y pensaría otra vez en comprar algo de Nvidia, pero de momento creo que Nvidia está algo lejos de conseguirlo.Espero al Half Life 2 y otros juegos nuevos para confirmarlo.
.
–-----------------------------------------------------------------------------
Del 13 al 23 de Agosto estaré de vacaciones sin ordenador (tal vez desde un cibercafé)
. -
R410, 8 pipes, 110 nm (baratita de fabricar) basada en el R420, con lo que tendrá todas sus características. No la sacarán hasta que no vean competencia real por parte de nVidia.