Servidor antivirus …
-
Bueno, pues el tema es, que en mi red tengo todos los antivirus mas o menos actualizados al dia, pero cada vez se ponen mas chungas las cosas con los putos virus … ahora con los nodos wireless doy acceso a gente de las que no controlo los portatiles ni como andan en sus antivirus o si estan infectados ... mi duda era si puedo montar un PC que este entre el nodo wireless (y/o router) y mi red y que me compruebe todo el trafico, que entre a traves de el, con un antivirus para evitar virus...
-
http://www.kerio.com/kwf_antivirus.html
Antivirus protection
Kerio WinRoute Firewall provides optional virus scanning of inbound and outbound email, web traffic, and FTP transfers. In addition to a version with integrated McAfee Anti-Virus, there are several other anti-virus options to choose from.Creo que es eso lo que buscas ¿no?
-
Pues no se si es solo para un PC, como el Kerio Personal Firewall, al que le puedes añadir un antivirus, o para lo que kiero hacer … es decir un PC independiente que me filtre todo el trafico que corra a traves de el para eliminar virus ... le hechare un vistazo