Problemas con ecs k7vta2 y el sonido PCI
-
Acabo de comprar una ecs k7vta2, estaba muy bien de precio y tiene buenas prestaciones, la cosa es que la instale todo perfecto, fui al a bios desabilite la targeta de sonido que tiene integrada en placa y tal, puse mi sound blaster 128 PCI y al llegar a win98 puse unos mp3 y se escuchan como con interferencias, muy mal, pq podria ser?
he probado a instalar drivers de motheboard y SB128 y nada
alguna recomendacion? -
Uhhhh no sé de qué pero eso me suena… yo estoy casi igual macho... a ver qué podemos hacer...
-
te pasa con la misma placa y la misma targeta de sonido? explicame un poco tu situacion para comparar tb di el SO creo haber leidoalgo de k solo pasa con el 98 no se y k kizas haya k actualizae bios
-
A mi me pasa en todos los sistemas operativos habidos y por haber. Mi placa no es la misma que la tuya, es una MVP3 GoldenPoint para un K6-2. En mi post titulado "Problemas con una MVP3" están los detalles… mira si eso... A ver si alguien se anima y nos escribe algo...
-
Actualiza los driver de todos los dispositivos en especial la placa base y sobre todo la versión de BIOS.