Cuelgues en XP sin motivo aparente
-
He instalado Win XP, sus parches y Norton Antivirus. La cosa es que tras navegar unos minutos el PC se me cuelga, se queda congelado y tengo que reiniciar (tenga o no conexion a internet).
-
No tengo ningun virus segun el NAV2003 actualizado
-
El micro esta bien de temperatura
-
El Pc funciona bien, de hecho windows XP en modo a prueba de fallos con conexion a internet funciona de miedo, y la particion de Win2000 tb funciona perfectamente.
-
Pensaba que era algo del Internet explorer, pero he instalado Mozilla Firefox 0.9.3 y sigue pasando lo mismo.
-
He formateado por dos veces y sigue pasandome lo mismo.
-
Tuve XP hace un año y no me dio este tipo de problemas y mi hardware es el mismo ke entonces.
Creo que puede ser que me haga falta algun parche especifico de windows, a pesar de que tengo los criticos de windowsupdate ya instalados. Lo importante es que en modo a prueba de errores no se cuelga de ninguna manera, y en modo normal si, y no encuentro porque
Si alguien sabe de que puede ser le agradeceria mucho su ayuda. Gracias.
-
-
describe k pc tienes, y vigila k instalas, me huele a driver, formatea y instala los drivers y descubre k driver/soft es. suerte y salid@X.
-
Huele a error del driver de la gráfica. Prueba otro driver, enguru3d tienes un montón de drivers para las gráficas más importantes. No siempre el último es el mejor.
También puede ser que sea la tarjeta gráfica la que esté muriendo, o que se te caliente demasiado.
-
AMD XP 1800 + Ventilador Dr.Thermaltake
Placa Base FIC AZ11EA
Fuente Alimentación 300W marca NISU
384 MB SDRAM
Lector CD ACER 50x
Re-grabradora Hewlett Packard 9110i 8x/4x/32x
Creative Sound Blaster Live!
HD Seagate 20 Gigas
Creative GeForce2 MX 32MB DDR-RAM y Sparkle GeForce 4 Ti 4200La grafica no es el problema , hice una instalacion con la gf2 y otra con la 4 y con drivers o sin drivers es lo mismo.
Lo curioso es que en modo a prueba de fallos esto va de lujo que te crujo :susto:
Gracias por vuestra ayuda
-
Os agradezco el interes pero he decidido rendirme y meter win2000 y ya ta, ni idea de que puede ser lo que falla
Gracias otra vez