-
Publicado originalmente por febesin
Para Asmodeus, tienes en la bios que arranque del cd!!!!!!!:rabieta: Ejeemmm:rabieta: , gracias febesin pero hasta ahí llego:D . El tema es que cuando descargue el archivo del ftp de paladi, el puto :rabieta: WINDOWS2000 :rabieta: me asoció el icono del WINRAR (al parecer es capaz de tratar este tipo de archivos) y como el muy perra te oculta la extensión de los "archivos conocidos", lo descomprimí inocentemente pensando que era un archivo .rar y lo grabé en un cd y no me funcionaba… Acabo de grabar la imagen como toca y ahora ya me funciona.
Gracias.
-
Gracias a todos .
Al final me lo baje ayer a las 15:00 (aprox.) a lo bestia:
ftp://ftp.paladi.comVa ok.
-
Ya me lo he bajado de paladin. Ahora estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa lo cuelgo en mi ftp y asi hay varios mirrors para poder tirar.
-
Buenas, perdonad por la larga ausencia pero es que estoy en medio de selectividad ;$
Hoy he echo catalan,castellano y ingles pff xD,
Simplemente deciros que no me importa en absoluto albergar el archivo y estara opartivo como minimo hasta que vuelva de viaje de fin de curso, por alli el 27 de junio, una semanita en mallorca, no esta mal ^^
Deciros que dnd y gracias a vosotros tb
-
Selectividad … viaje de fin de curso ...
Donde estan aquellos tiempos ?
Tengo envidia de vuestra juventud.Fdo.
Uno que os dobla la edad (por lo menos) -
:D:D
ya solo quedan dos, uf uf, historia normal, de mates… tengo... 2 puntos asegurados mas lo que valoren de lo otro que esta mas o menos coherente pero no resulta lo mismo xD
(yo que pensaba sacar menos d 1 en mates... puf xD)
mañana fisica y quimica a ver si van bien y dpues pa mallorca
-
Por si alguien se quedó sin el, en el edonkey está disponible el 4.2 (q se la busque el q quiera)
-
Si no me equivoco no se pueden poner enlaces del edonkey/emule no?????
-
Tengo la utilidad esa pero la pega es que al entrar al DOS el teclado lo tengo en americano.
Sería posible meter el "keybsp.com" dentro de los .cab? O qué me aconsejáis? -
Por casualidad me he encontrado con esta rama, y me podría interesar el cd que comentais, de donde podría bajarlo?
Un saludo
-
en la mulita tienes la versión 6 del Hiren's BootCD, buscalo que te aparece (son unos 35 megas y pico)
saludos
-