Cuelgues cada 2 minutos
-
para estar seguro que no tienes virus debes particionar de nuevo el hd ya que puede quedar alguno residenete en la fat.
Un saludo:D
-
Efestivamente¡ Se pueden quedar en la FAT. No hay que subestimar la capacidad de los virus, alguno puede volverte loco.
Ata luego -
El disco duro esta KO, nada de virus… mañana probare de volverlo a particionar pero weno no creo.
Ahora voy a instalar Win2K en un HD pequeñito y a ver si hay suerte enga... si se vuelva a colgar (ya lo hizo con win98 ayer mientras dejaba reposar el ibm) pues sera que la placa me esta jodiendo los Hd's o algo jeje. Enga aios!PD: eso de la FAT q es? si es lo mismo que eso de Fat32, etc solo decir que el HD era 100% ntfs Ya veo que tendre que ir a hacerles una visita a los de la Ronda Diagonal nº571 (ibm)
-
Cuando habláis de FAT supongo que os referís al MBR, o Master Boot Record. Es la zona del disco duro en la que se guarda la información de arranque del disco duro. Y aunque hagáis un formateo completo, esa zona no se borra, por tanto si hay un virus ahí la única forma de borrarlo es mediante la instrucción FDISK /MBR (o bien utilizando un antivirus jejeje).
Al hacer esto no perdéis los datos de las particiones, tan sólo el arranque. Si tenéis un Windows 9x lo recuperáis fácilmente haciendo un SYS
-
Pues si krampak cuando decimos de FAT nos referimos a la tambla de direcciones que tiene el disco duro.
De todas formas creo que aunque cuando se reparticiona un disco perdemos la fat del sistema operativo se sigue quedando una copia en el disco que solo se elimina formateando a bajo nivel, ahi es cuando realmente el disco se limpia del todo.
-
Gracias por los consejos, seguire probando
Vaya… pues ahora he metido otro disco duro y el ca*** se sigue colgando al cabo de poco. Sobre todo cuando navego por inet. Yo creo que es todo problema de los controladores de la placa base, que no tengo!! y que windows 98 no lleva... Alguien me podria ayudar a encontrar drivers para la Asus P2B? Gracias....
PD: Lo del virus ese no es pq a windows llegava bien el ibm, le pasava como ahora este, yo creo que tiene que ser un controlador de los IDE pq si dejo el pc sin hacer nada no se cuelga ni de coña, es cuando muevo archivos o descargo algo de internet cuando se cuelga.
PD:: He vuelto a meter el IBM, ahora parece mas estable pero nno dura mucho, se reinicia bastante a menudo cuando pruebo de leer algun CD-ROM, cuando abro alguna web (que ya no lo hace pq la targeta de red encuentra el router pero no las webs :? (estando bien configurado). Tb me dado cuenta que con la SbLive! se cuelga mas rapido que sin ella, incluso antes con el Win98 no la podia meter pq se me desactivavan el raton y el teclado
Espero que este post no quede tirado y que alguien me pueda hechar una mano... Gracias!
-
Has mirado en la bios??? Parecerá una tonteria, pero en muchos ordenadores que he montao, el disco duro da errores en la instalacion del windows solamente porque la bios no estaba en default, nunca me fije que opcion era la "culpable", pero tras ponerla en default el windows se instalaba perfectamente.
El disco no tendrá virus, y el cd de instalacion del windows????? Yo tuve durante un buen tiempo el chernobil en el PC. Todo lo que grababa acababa infectado, y grabe 5 WinME completamente infectados, imaginaos la gracia a los que les regalé los WinME….:D
-
No si windows ya esta instalado…
-
Ahora si que estoy alucinando, esta 100% comprobado (24 horas en uso) si dejo el XP KeY generator que se me come toda la CPU no se cuelga, y mientras este encendido puedo navegar sin problemas, pero a la que lo cierro no tarda mas de 4 minutos en colgarse Como puede ser que trabajando a tope no se cuelgue y que en cambio sin hacer casi nada si????
-
no lo puedo creer, me pasa lo mismito ke a ti y no se porke, como lo solucionaste ? si es ke pudiste… han pasado dos años desde tu post y ahora me esta pasando lo mismito a mi xDD
mi msn: fsl69 arroba hotmail punto com
-
Esperé a que llegara la Epox (por garantia) xD Nunca llegué a solucionarlo… realmente curioso
-
En el pc de mi novia pasaba lo mismo. Lo solucione entrando a la bios y desactivando el modem, la lan y el sonido integrados de la placa. Alguno de ellos andaba jodido :sisi:
Saludos!