Como lo mato???
-
Pues no tengo ni P…. idea de como matar al ultimo bicharraco, ese que escupe como tres gusanos por la espalda.
He provado de todo, incluso con el cuadrado ese de las cuchillas tirandole por lo menos 20, y nada, el tio dura mas que el papuchi xD xD
por favor ayudadme que me trae por la calle de la amargura.
Salu2!!
-
No es el ultimo monstruo, lo que tienes ahora es una cabra soltando libelilas :sisi: Con un arma rapida tienes que disparar a las libelulas y luego el monstruo cabra en la espalda hace una luz azul disparale y se pondra roja y dispara otra vez. Asi hasta que se muere….Son 4 veces esto.Yo hace 1 hora lo he pasado y estoi llegando a los puentes de acceso que no tengo ni idea de donde esta xD
Saludos
-
Gracias Harmful, de donde sacas la info??? por ke yo me he llevao un rato probando de todo hasta ke me lo as tenio ke decir tu xD
Ahora tengo el otro problema, tengo ke matar a una especie de hombre-cabra, ke esta como en un donut de tierra enorme, he intentao ver si lo podia empujar acia el agujero y nada, como me cepillo a este???
Gracias de antemano y salu2!!
-
No mola si cuento el final del juego, me he pasado las caveras en 30 minutos son jodidas pero hemos pasado al final canutas.Vas por pasillos oscuros y llegas al Guardian del Doctor, te lo cargas facil cn el arma que es en realidad un disco de cortar(no la sierra) que en los labs el tio que la palmaba y se chiva de quien es el culpable te dice donde esta ese arma(me parece que luego la encuentras en el infierno).Pues lanzasela al monstrio y ya te lo cargas (repitelo unas veces mas) El final lo dejo pa vosotros. Me ha llevado 1 semana en modo marine ahora me espera el infierno xD
-
pues se la e lanzado unas 30 y pico veces y no muere. :nono: :nono: :llorar: