Configurar samurize? ayuda
-
wenas pues estoy intentando configurar el samurize y pues como q no lo consigo encima ta en ingles y como q toy muy perdido su alguien es tan amable de echarme una mano, le estaria muy agradecido. gracias
un saludo
-
Exactamente que es lo que quieres configurar?
-
pues lo esencial, uso de cpu, temp, ram. los discos duros es facil, es q por mas q toco no consigo acerlo.
un saludo.
-
Para empezar te puedes bajar la traducción del Samurize Desde Aquí
Después le puedes hechar un vistazo a los tutoriales que hay AQUÍ ,sé que están en inglés pero algo sacarás en claro(si yo lo hice cualquiera puede xD).
Y para terminar si tienes alguna duda en concreto aquí estamos,aunque yo no soy ningún experto en el manejo de Samurize sé lo básico.
Por cierto,supongo que sabrás que hay Configuraciones ya hechas por otros usuarios por si no te quieres romper el coco,o simplemente puedes modificar una de ellas a tu gusto xD
Saludos. -
Ok, eso es facil.No voy a hacer un tutorial pq ya hay muchos pero asi en general:
-Para monitorizar RAM: Usa etiqueta de texto para la memoria fisica, y cuando quieras ver la virtual usa una barra, o grafico, quedara mucho mejor y de otras maneras a veces no hace bien la lectura.
-Para la temperatura: tienes que instalarte el programa motherboard monitor y seleccionar en el samurize el medidor MBM…
Realmente el programa es muy sencillo de usar, solo has de fijarte en las opciones y jugar con los efectos de las letras y las imagenes para crear cosas realmente impresionantes.Suerte con ello.