939 a precio razonable, ¿cuando?
-
Pues eso, que estaba pensando en cambiar de pc despues de 4 o 5 años (no me acuerdo ya…) y cuando ya casi tenia decidido un XP he preferido esperar a un 64 bits para no quedarme desfasado en 2 años dado que, como veis, ordenador que compro, ordenador que se queda sin actualizar hasta que se desfase. Visto que lo que se va a llevar son los 939 he estado mirando y son caros de narices, aunque ni siquera se si se venden ya porque no los ofertan. De placas ya he visto que han sacado algunas con el nforce 3 y entonces seria cuestion de esperar a que bajen los precios. A ver si alguno me podeis orientar en las espectativas que hay porque si no van a bajar en bastante tiempo quizas me tendria que decantar por un 754, que creo que son algo mas baratos aunque vayan a quedar desfasados en poco tiempo.
-
Coño, 4 años sin cambiar de pc… yo con eso me pillo lo utlimo de todo xD
La verdad es que asi uno va esperando y esperando... yo personalmente te recomiendo el 939, pues tiene mas futuro que el 754 (la ultima cpu es el 3700+), el 939 tendra soporte para 0'9 micras y para las proximas cpu's con dual core, vamos, que deberia durar como el Socket A...
El problema esta en la CPU, que es lo que realmente es caro... y eso si que no se cuando bajará de precio (aunque el 3500+ tampoco es que sea tan caro, son 90€ menos de lo que me costó a mi el 3400+ en 754). -
jaja pues si, aqui aguanto con un Athlon800 y una Gforce1 overclockeado a lo que aguanta… obviamente ya no me da para jugar, pero bueno me sirve para navegar
Estaba pensando en un 3600 que no se donde he leido que va a ser el FX51 encubierto asi que parece una buena compra si no me iria al mas bajo que entre pasar de 900 a 3500 o de 900 a 3700 pues como que no voy a notar diferencia y la pela es la pela que toca pillar todo nuevo y sumando detalles sale una pasta
A ver si para noviembre bajan o navidad como muy tarde porque si no acabare comiendome las uñas...
-
Si… el 3600 ese tiene buena pinta... como bien dices seria como un FX-51 pero en socket 939, vaya, un 3500+ con 1Mb de caché, lo que imagino que no tendrá todos los multis libres como los FX.