Teneis alguien la supertorre de Chieftech? La Dragon. Necesito unas medidas.
-
Bueno, o esa o alguno de sus clones, como Antec y toda esa familia.
Quiero una caja grande para meter una refrigeraciuon liquida a gusto, y necesitaria saber algunas medidas para saber si me va a entrar el radiador.
En concreto lo quiero poner encima de la fuente de alimentacion, sacando aire por el techo, y me harian falta las medidas A y B de este esquema.
Tambien necesito la medida C porque ahí quiero poner la bomba con el deposito tuperware. Por cierto, las ranuras de 3 1/2" de abajo son desmontables? Tiene pinta de que si, pero quiero asegurarme.
El radiador es de un Honda Civic, y con el carenado, pues como que abulta lo suyo, actualmente es como en esta foto, pero lo voy a carenar de nuevo (abrire otro post para pedir consejo y ayuda) y me va a salir algo mas largo de esos 24 cm.
Pues nada, que antes de que se me olvide, gracias.
-
Yo tengo la ¿Supertorre? la de 6 bahias, vaya. Es la Chieftech, lo que paaasa, es que hasta el dia 9 de septiembre.. estoy estudiando y no tengo mi ordenador.
Yo el radiador lo tengo puesto en la parte superior, encima de la fuente, es el de un ibiza, y mide unos 24cm*12cm. Entra perfecto, pero todavia queda sitio para uno un poco mas largo.
Por cierto, las fotos no se ven
-
Creo que ya se ven las fotos.
Si me imagino que sera la de 6 bahias, mi radiador es casi igual que el del ibiza, supongo que si a ti te entra a mi tambien me deberia.
Por cierto, la llame supertorre porque no sabia el nombre exacto.