Nuevo proyecto: COCKPIT para PS2 finalizado!
-
Después de un tiempo inactivo y tras publicar mi mod ya finalizada vuelvo con un proyecto que tenía medio escondido, y en el que llevo trabajando algunos meses, se trata de un cockpit para la PlayStation2.
Al principio parecía un poco complicado y era algo así como un sueño, pero al final se ha llevado a buen puerto, incluyendo sonido 2.1, volante con forcefeedback, neones azules en la parte baja, etc. Y en breve cambio secuencial en el pomo y quien sabe si más adelante un baquet y unos arneses a juego
Ha dado muchísimo más trabajo del que aparenta, pero el esfuerzo ha valido la pena, porque pilotar un WRC desde ahí es una auténtica gozada!!, se hacen unos tiempos de vértigo en casi cualquier tramo, aquí os pongo unas fotos del 'invento':
Que será será….
Lateral izquierdo:
Lateral izquierdo y trasero:
Trasera y lateral derecho:
Lateral derecho:
Detalle del sonido y salpicadero:
Lo que ve el piloto:
Detalle volante:
-
Pedales:
Pomo de cambio, interruptores y salida bass-reflex del subwoofer:
Detalle de ubicación de la PS2 y del subwoofer:
Más fotos…...
Espero que os guste, no veais que sensación da pilotar un WRC desde ahí x)
SaLuDoS
P.D. Quizas carguen lentas las fotos por exceso de traáfico en el server.
-
buaaaaah que tioooo
moooooolaaaa mu buenos acabados y el diseño todo!!!!
joer si vas alguna party con eso avisa que me apunto!!!
-
O_____________________O
K viciado a las carreras!!!!
Kedo muy chulo, si señor :sisi:
Dame vez para ir a probar el cacharo ese XDD -
Dios que currada, me has robado uno de mis sueños xDxD
Si no recuerdo mal Bleom se hizo tambien uno parecido con un asiento deportivo (para que me entendais, como los del banquillo del bernabeu..) -
Qué pasada tio!!! alucinante, de veras!!!
-
Acojonante tio!!, te ha quedado de vicio, y los detalles y el acabado muy chulo:sisi:
Tiene que ser una gozada echarse unos vicios al CollinUn Saludo!
-
j0er, y yo que pensaba que lo había visto todo en el mundo de los ordenatas en su rama lúdica y vas y haces esto masho, la ilusión de mi vida….. pero lleva mazo de pasta no? O lo has hecho to con 4 duros en piezas en un desgüace?
J0er, cuenta cosas colega, como lo has hecho, que has empleado, etc.... y sobre todo una duda que me surge de repenete ¿Solo se pueden jugar a juegos de coches? ¿No has hecho un módulo supletorio con mandos de play normales?
Saludos
P.D: Enhorabuena, eres un manitas acojonante.
P.D2: Por cierto, que se me olvidaba, las agujas del salpicadero funcionan? Porque ya sería la repera.
-
Asias a todos por las respuestas, asi da gusto postear cosas :sisi:
En principio lo que mas echaba para atras era el tema economico, porque empezabas a echar cuentas y no cuadraban los numeros, pero al final nos lanzamos al tema un poco a lo loco y weno, no hemos sumado todo pero ha salido muuy barato.
La PS2 ya la teniamos, el volante tambien, el 2.1 es muy baratito y la madera la compras por metro cuadrado y sale tirada de precio. El salpicadero es de un R5 GT Turbo, lo pillamos gratis en un desguace de un conocido y le hice yo las esferas en blanco con el photoshop (solo son de adorno, no hay manera posible de conectarlo a la PS2 ). El pomo de cuero lo pillamos de un Golf IV que estaba siniestrado y abandonado en la calle. El asiento es de un Ibiza GT y lo pillamos en un desguace muy barato a traves de otro amigo, lo limpiamos bien y construimos nosotros las guias para que tuviera movilidad hacia delante-detras al igual que en el coche (es desplazable, reclinable y totalmente ajustable en todos los angulos jeje). Y weno asi un poco con todas las cosas, nos movimos bastante para conseguir todas las cosas lo mas barato posible y de la mejor forma posible y por eso nos llevo tanto tiempo en cierta manera.
Kaco puedes jugar a lo que mas te guste, de coches o lo que sea, le puedes enchufar los mandos habituales de la PS2 a la vez que el volante y juegas sentado en el asiento mas comodo que nadie jeje
Si quereis saber algo mas preguntar.
SaLuDoS xD
-
Eres mi dios!!!!! :llorar:
Eso + una maquina arcade y seguro que me echan de casa! :muerto:
-
MartinX3M, te lo has currado de verdad. Una pasada, ha quedado de lujo. Lo primero que me llamó la atención fué el asiento, casi idéntico al de mi coche salvo por el reposacabezas. Así si que tiene que ser una pasada darle al WRC, NFSU o similar.
Salu2!.
-
O_o
Madre mia tio que guapo!!!
eres un artista (si yo fuera el de bricomania estaria acojonadito xD )
-
Dios!!!!! es uno de mis sueños tb XD xD
Te ha quedado de muerte, ijijijij
una cosa, el cambio de marchas, es de esos k solo se mueven para alante y para atrás o és estilo coche de verdad que hay las posiciones de las 6 marchas?Salu2
-
El cambio es secuencial, osea: delante-detras
SaLuDoS xD
-
aja:P
hay algún volante para pc que sea asi como los coches de verda? y k tb lleve freno de mano?? y embrague??? :rollani:salu2
-
1 cosita mas… Xd el cambio de marchas estaba integrado en el volante, o venía con un cable para ponerlo donde quieras?
gracias
-
El pomo del cambio es de un coche siniestrado (un Golf IV concretamente), y el sistema de cambio secuencial con el pomo lo hice yo y lo conecte al volante, el volante lo que trae son las tipicas levas por detras del volante para subir y bajar marcha.
SaLuDoS xD
-
Soberbio xD
Que guapo tiene que ser emular ahi a Fernandito xD
A ver si explicas como hiciste lo del cambio, que interesa
Un saludo :d
-
te ha quedado de fabula tio, y me uno a la peticion. Hazte un tuto de como has hecho lo del cambio plissss
-
bua!! que kurrada, te ha kedado de muerte