MUTAR de 9800pro a XT DUDAS…
-
Buenas he escuchado que el GPU R360 tiene el chip sensor de temperatura.
es eso Cierto???Gracias
Saludes -
El chip no está en la gpu, está en la tarjeta. Todas las tarjetas basadas en el chip R360 llevan la tarjeta con el diseño de referencia de ATI para las XT, menos las ASUS. Por lo tanto, si tienes una tarjeta con el R360, en teoría puedes mutarla a XT y activarle el sensor de temperatura.
-
Buenas
yo tengo mi Radeon 9800pro ya mutada a xt, ahora lo que quiero saber es como activarle el sensor de temperatura si se necesita de algun programa en especial?
Gracias.
saludes :sisi: -
Si no te aparece la pestaña de overdrive en el panel de control de ATI, es que no tienes el sensor de temperatura en tu tarjeta.
-
No Me Aparece Y Lo Vacilon Es Que Es El R360 Que Lastima, Espero Que El Artic Cooler Me La Tenga Estable, Gracias Kynes
-
Si puedes visualizar la temperatura, pero para ello tienes que bajarte el AtiTools, y en settings le marcas la opcion pertinente.
Saludos
-
Si puedes visualizar la temperatura, pero para ello tienes que bajarte el AtiTools, y en settings le marcas la opcion pertinente.
Saludos
Buenas, instale el AtiTools y no encontre la opcion, en donde es?
gracias
Saludos -
Bajate los ultimos drivers Catalyst y reinstalar los drivers bueno y no aparecia el overdrive no le di importancia porque la temp es la que le da la gana, por ejemplo xD estaba ayer montando la liquida y cuando esta todo listo veo el sensor sobre 55º en idle y entro en la pestaña del overdrive y me marca 75º y efectivamente esta algo caliente la targeta y me pense el underclock, apague y repose 5 minutos y volvi a enchufar la targeta y volvio a marcar 61º o 63º dependeno si tiene overclock o no.Vamos que no es de fiar mucho o saca la temp de algun componente mas caliente, porque el r360 lo tengo a 43º por encima y por debajo xD xD xD xD xD
-
Raulazarias, puedes verlo en: Settings -> pestaña "Misc" -> Show card temperature in systray.
Saludos
-
Gracias MaiLoc, lo puse pero no me aparece en sistray, por que sera?
saludos -
Hola a todos los amigos de HL. despues de varios años…. como pasa el tiempo... estoy por aqui denuevo, respondo en este foto que habia abierto, solo para mandar un gran saludo, me integro de nuevo .
Saludes.