-
Bueno, pues aqui estan algunas de las mias que empece en esto del Samurize con mi amigo Bomber , esa noche que estuvimos hasta las 3 de la mañana para conseguir hacer algo con él, jejejeje.
-
Los dos primeros los veo un poco sobrecargados de datos, ten en cuenta que lo ideal es que sean legibles de un vistazo.Si tienes que buscar donde esta la informacion pierde un poco la gracia, pero poco a poco se hacen maravillas.
Venga postead mas configuraciones, necesito saaangreee…digo...configs.
Edito para agregar una nueva configuracion:
El fondo es de color negro para que se vean bien los indicadores pero en realidad esta hecho para usarse sobre un wallpaper en color azul, con dibujo blanco (lo pondre en la rama de Deskmod pronto), os comento un poco como funciona:
Primero muestra la velocidad en MHz del procesador, debajo las RPM del ventilador y su correspondiente temperatura (datos obtenidos del Motherboard Monitor) y a su derecha en modo de tarta dos graficos que muestran el % de uso de la CPU, los puse para probar ya que parecian iguales pero muestran resultados diferentes.Creo que uno es la carga total del sistema y el otro solo el de uso de procesador…
Debajo tenemos una etiqueta de texto que dice "Recibiendo datos...OK" para indicar que el grafico que le sigue muestra los datos descargados de internet (en KB).
Seguimos abajo y tenemos "Chequeando discos...", aqui monitorizo ambas unidades con un plugin que lee datos del S.M.A.R.T., en concreto muestra un OK si el disco esta activo, la temperatura del disco y la transferencia de datos en KB/s.El grafico en forma de tarta indica el porcentaje de tiempo durante el cual la unidad de disco seleccionada estuvo ocupada atendiendo peticiones de lectura o escritura. En naranja tenemos el espacio libre de cada disco.Comentar que cuando las temperaturas de los discos sobrepasan los 45ºC los indicadores (en blanco) se vuelven de color rojo.
Por ultimo un grafico sencillo indica el % de memoria libre y usada, tambien indicado mediante texto en MegaBytes.
El unico plugin externo usado es el Smart, que podeis descargar de www.samurize.com Espero que os guste…pronto mas.
-
Eeei Djram como te va? ya hace k no hablamos… aun le sigues dando al samurize menudas palizas para entender como funcionaba el maldito xDDD
Yo kiero hacer como ya dige algo con iconos y con pngs tipo lente (para k haga un efecto de cristal sobre el texto y el fondo, keria ponerle tmb unas letras como las de Fore tipo LCD (aver si me pasas la fuente)
No se si encontrare demasiado material para esto... ya pondre algo cuando tenga un poco de tiempoForenaits me gusta el especie de ovalo d las cpus
Un saludo
-
chicos, cuanta ram os ocupan las cosillas estas…. es que soy un poco maniatico con eso. Siempre me gusta tener la carga de transacciones lo mas baja posible...
Yo tengo el Xp sin ningun efecto excepto el recudro del nombre de los iconos traslucido, todo lo demas como si fuera un w2k
-
Entonces olvidate, psgonza q el samurize suele chupar bastante si ones los medidores muy separados unos de otros.Yo tengo 1GB DDR333 y siempre tengo memoria libre de sobra para ejecutar el Photoshop asi que no me preocupo, lo normal es que con todo cargado (samurize, objectdock, programas residentes,…) me ocupe unos 300MB.
Edito para agregar una nueva configuracion:
Esta en principio fue creada inspirandome en el efecto aqua de Mac, pero no me salio como esperaba y la modifiqué añadiendole algo de metal y un tipo de letra diferente.En concreto he usado 3 fuentes distintas: Small Fonts, Ds-digital, Regata.
En este caso solo monitorizo los datos bajados de internet (en KB/s) y datos referentes a las unidades de disco fisicas como: temperatura, espacio ocupado (grafico de tarta) y transferencia de datos (en B/s).
-
Amos a ver avedesk -> 7,2mb
YzDock-> 7,5mb
Samurize -> 2,2mbComo ves el samurize no ocupa tanto, tambien depende de la config que hagas si no le pones muchos iconos ni pngs pues es muy ligero ya k solo es texto
Pruebalo seguro k te gusta.Chao
-
demasiado para mi gusto ^^
el mio con kerio, MB, AVG y porqueria propia del W$ son 105 megas…
-
Juer y yo que tengo 300MB…arriba he puesto otra configuracion para que le echeis un vistazo
-
Mucho nivel veo yo aqui….mola!
Yo tengo mas bien poca idea sobre configurar el samurize,pero me ha salido esto que utilizaré para el Deskmod que estoy preparando.
Muestra lo típico;uso de memoria,cpu,discos duros,internet...
EDITADO He cambiado la fuente y añadido un medidor de temperaturas.
PD: EL wallpaper cortesía de Forenaits
PD2:Todavía no muestro el escritorio que estoy enfrascado en el Samurize y a ver que sale de aquí xD -
Ya era hora que alguien mas posteara una configuracion, pq sino esto se iba a convertir en un pique entre B>>m4n y yo xD
Me gusta tu trabajo Gaiteiro pero yo contemplaria la opcion de cambiar el tipo de letra y poner algo mas acorde con el wallpaper…que dicho se de paso me suena mucho ^_^
-
Pues no estaria mal que os curraseis un pequeño manual para manejarlo, por que me baje una vez el samurize ese, y solo consegui que me apareciese CPU y MEM con unas barritas que no se movian nunca.. :s jejeje
-
No es mio pero seguro que te viene bien para empezar:
http://usuarios.lycos.es/homefromhome/TUTORIALSAMLR.pdf -
Ya era hora que alguien mas posteara una configuracion, pq sino esto se iba a convertir en un pique entre B>>m4n y yo xD
Me gusta tu trabajo Gaiteiro pero yo contemplaria la opcion de cambiar el tipo de letra y poner algo mas acorde con el wallpaper…que dicho se de paso me suena mucho ^_^
He cambiado la fuente aunque no me acaba de convencer…y los rebordes de los marcos en negro voy a probar a ponerlos en gris/gris oscuro,pero eso mañana que ahora no hay ganas
Saludos. -
Poco a poco Gaiteiro, veras como coges el truco en poco tiempo.Yo al principio ni papa pero con unas cuantas horas y buscando las imagenes adecuadas se pueden hacer grandes cosas.Yo no suelo mirar los trabajos de otra gente por falta de tiempo pero te recomiendo que lo hagas pq te daran muchas ideas.
Sigue asi que te esta quedando de pm.Ciao!
-
Wenas, ya toy de nuevo aun no e conseguido acer nada porq tuve q tar ausente unos dias por defuncion de placa base pero bueno ya toy aky dispuesto a poder configurar el samurize :rabieta: :rabieta: , q se me resiste, Forenaits a ver si consigo un poco de tiempo q ando liado y ablamos para agregarte y q me eches un cablecito con el tema de la config ok?, al tema muy curradas las configs del samurize a ver si consigo poner yo tb y la posteo, pues nada a seguir asi.
Un saludo.
-
forenaits aun estas dispuesto a echarme un cable con el samurize? tengo estos dias libres y podre prestarte toda la atencion posible, bueno cuando kieras me avisas.
Saludos.
-
Claro, sin problemas, pero hasta el miercoles no tengo tiempo ya que estoy de examenes y termino ese dia.Lo siento.
-
themaster, yo te ayudo, si quieres
-
Aqui os dejo la ultima de mis configs de samurize, sin ningun añadido que no traiga el propio programa, con algunas imagenes sacadas de www.samurize.com
Muestra el uso de cpu, memoria libre y usada, estado de bateria, espacio de discos duros.
Un saludo, aver si reanimamos esta rama xD