Abit KV8Pro y Ati 9600XT = KO
-
Yo lo preguntaba porque (no se si a vosotros tambien os pasa), que cuando acabas de instalar unos catalyst, reinicias el PC y entonces todo va muy lento hasta que se va la señal 1 segundo y al volver ya va todo bien.
Pues bien, a mi a veces me ha tardado como si 5 minutos en hacer eso y me pregunto si no va a ser que a el se le vaya la señal para hacer esto que comento pero luego no "sepa" volver :S -
En hardware hay muchas incompatibilidades todavía. De hecho antes de pillar una MSI GF4 Ti4600 para mi hermano, pillamos una Mentor GF4 Ti4600 la cual era impresionante en aspecto respecto a la MSI, en cuanto a diseño y sistema de refrigeración e iba montada sobre una ASUS A7V8X. Pues bien, la VGA al entrar en BIOS salía los menús corruptos o faltaban letras. Después de instalar el Windows XP todo funcionaba bien, no así en el Setup/BIOS donde seguía saliendo los menús y opciones corruptos. Fué instalar el driver tanto del fabricante (Mentor) como los originales de nVidia y el XP no terminaba de arrancar, se colgaba y también salían unas barras verticales con sus bordes con una especie de interferencia.
Dudando que la VGA Mentor estuviese dañada pues decidí probarla en una GigaByte 7ZXR-Raid y aquí la VGA funcionaba todo perfectamente tanto en Setup/BIOS, XP y juegos. Así que se descartó totalmente. Al final tuvimos que buscar otra y nos decantamos por la MSI, la cual aunque valiese más € y encima traía un sistema de refrigeración muy inferior en comparación con la Mentor pero sí funcionaba perfectamente en la placa ASUS A7V8X como en la GigaByte 7ZXR-Raid.
Así que pienso que no vas a poder dar con la tecla en localizar la incompatibilidad. Mejor busca otra marca y devuelve esa.
-
Gracias a todos por las respuestas.
krampak Sin los drivers instalados y a modo a prueba de fallos funciona correctamente.
HitMaker Ahora mismo esta funcionando en una Abit con el chipset KT266A y hasta hace unos días lo hacia en mi antiguo equipo basado en la Epox con el KT333 (AGP 4X) sin ningun tipo de problema. También he probado a meterle el 4X en ésta pero dice que no hay tu tia
Sertec Estoy pensando en lo de devolver esta placa y cambiarla por ejemplo por una Asus K8V-SE, pero lo que ocurre es que para el mes que viene espero cambiar la gráfica por una nVidia 6800GT, con la que, posiblemente, no tenga estos problemas…, o si, quien sabe... :rolleyes:
Estoy en ese dilema, esperar a la nueva tarjeta, quedarme con esta placa que es la que verdaderamente me interesaba y ver si funciona todo bien con ella o descambiarla y quitarme esa duda de si dara tambien problemas con la GT... :susto:ReSaludotes,
Zardok -
Una cosilla..
Metete los drivers de ASUS primero, luego, has probado a poner el fsb manualmente a 200mhz ?? por defecto va a 204, y se de gente en las rev1.0 que no les subia ni 1mhz con las 9500/9600.
Prueba eso a ver.
Saludos
-
Hombre pues si sin los drivers o a modo a prueba de fallos funciona… no creo que sea esto que dices HitMaker, a ver que pruebe...
Si tienes tiempo y ganas, prueba en instalar el windows 2003 a ver si sigue sucediendo lo mismo.
-
O tb, esto
Flashear la asus a Sapphire/club3d 9600XT ;), tiene las mismas memorias??
Saludos
-
ReHolas,
HitMaker He probado lo de dejar el FSB en 200Mhz y tampoco…
krampak No tengo la posibilidad de instalar el 2003 en estos momentos.
Creo que ya me doy por vencido y espero a dentro de poco tener la 6800GT. La 9600XT se queda en el equipo del brother tal cual que no se queja, porque no me gustaría ahora meterme a quitar todo el bloque disipador para ver que memorias son y estar corriendo el riesgo de joderla con otra Bios, etc…
Me quedo tirando con la Ti4200 ( y sin jugar al Doom3 :llorar: ) hasta que me haga con la nueva. Espero que no me de también problemas..., ya no me fio ni de mi sombra ;D
Gracias a todos de nuevo.
Zardok -
Con la GF4 Ti4200 puedes jugar perfectamente al Doom III, eso si, sin filtros y cosas raras. Otra cosa es jugar con todo lujo de detalles.
Por cierto, la GT esa, cuánto te sale? En dónde? (si me lo quieres decir por mensaje privado…)
-
Jau Sertec,
Exactamente, con la Ti4200 puedo jugar al Doom3, pero para que vaya bien de fps tengo que ponerlo en Calidad Baja, cosa que para mi es pecado en este juego ;D Prefiero esperarme un poco y jugarlo en todo su explendor.
Las 6800GT estan en torno a los 450€ dependiendo del ensamblador. Te paso un par de enlaces por MP.
Saludotes,
Zardok -
Uhmm, por lo que se ve parece que estan deshabilitados los MP´s…
He cojido el contacto de tu Messenger. Por ahí te cuento los pormenores de la susodicha