¿Nueva versión de la Radeon 9800 Pro de MSI?
-
He estado mirando en ********* la Radeon 9800PRO de MSI y he visto que está agotada, pero también justo debajo he visto la misma pero pone versión 2. Pone esto:
La normal, que está agotada (y que todo el mundo conoce):
RX9800Pro-TD128 (salida de TV, DVI, Retail) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9800 Pro AGP 8x 219.00 EUR
La versión 2, que está ahora disponible:
RX9800Pro-TD128 (TV-Out, DVI, Version 2, Retail) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9800 Pro AGP 8x 214,00 EUR
Me extraña también que valga más barata. ¿Alguien sabe si es porque está recortada? ¿Qué diferencias hay entre las dos versiones?
Saludos y gracias!
-
Son idénticas tarjetas lo único que las diferencia son las emos, en una de 2.8ns y en otra de 2ns. Powercolor también tiene dos versiones de esta tarjeta.
Salu2.
-
Gracias Ch0la por tu respuesta. He estado mirando y he visto que la segunda revisión tiene otro diseño de PCB basado en el modelo de referencia de ATI, pero lo de las memorias no lo sabía. No es que no me fie de tí, pero me es importante estar seguro de ello: ¿Dónde has visto que son de sólamente 2 nanos? Te estaría muy agradecido
Un saludo
-
Lo de las memos no te lo puedo asegurar en la MSI, pero si en la Powercolor. Sobre la versión 2 es porque cambia el PCB como tu bien has observado. Si te fijas en la esquina superior izquierda mirando la tarjeta de frente y horizontalmente podrás ver la versión del PCB. Eso en principio es lo único que cambie. Lo que si decirte que el PCB de referencia de ATI es mejor que el de la versión 1 de la MSI y los condensadores son metálicos no lleva los del recubrimiento de plástico. Lo que tampoco te puedo asegurar es si monta el R360 o el R350 pero supongo que montará el de la XT como la de la versión 1. Podrás mutarla XT pero no tendrás la opción de temperatura en el Override en la versión 1. En la 2 que monta el de referencia de ATI puede que sí (me refiero al de referencia de la 9800XT que es la que lo lleva).
Salu2.
-
Gracias por la info, Ch0la. Siendo así, me sigue interesando porque no encuentro ninguna Powercolor.