Duda sobre el Doom3
-
Wenas, todos sabemos que el juego en cuestion utiliza OPENGL. hasta aqui todo perfecto.
Pregunta las fire gl no funcionaran mejor que las radeon para el juego.
Alguien lo ha probado.
Ya que si es afirmativo, se podrian pasar a fire para ganar rendimiento, por que con mi 9800 pro a veces cojea un poco y como que no mola tener que cambiar de grafika por un solo juego. -
Pues no se, pero si te cojea con una 9800pro…yo que ahora tengo una 9200 es que ni me lo instalo xD
-
No creo que mejore el rendimiento, porque la ventaja de las FireGL es en programas de diseño profesionales, no en juegos. Al menos eso creo
-
EL juego no mejora nada.Yo tengo una quadro4 xgl y en el quake que tambien es ogl,el rendimiento no aumenta.Esas targetas aceleran otra funciones que no se usan en juegos.Eso si el rendimiento en programas aunmenta y hay escenas que puede llegar a ser 10 veces mas rapidas
-
Bueno, era una idea jejeje hubiera sido un puntazo, ademas, creo que los drivers para las fire vienen mucho mas optimizados para OpenGl que las radeom.
-
Una pregunta, JuezDred, ¿que resolución le tienes puesta al juego? ¿AA, AF? es que a mi, con un equipo "parecido" al tuyo, me va bien. Quizás te pega petes por algún problema de configuración, no se…
-
Ya se cual puede ser la causa del problema. Los chip´s de memoria traen un sensor de temperatura que puede o no estar conectado, el cual baja la velocidad de la memoria para no dañarla. pos los mios estan activos. puse la tarjeta del quipo numero 2 de mi firma que le puse disipas en las memorias y a la misma frecuencia, no se traba y tira bien
-
Os creeis que con la 9600 mia a 400/450 puedo jugar en modo detalles altos a 1024x768 sin ralentizacion alguna?ahora con filtro minimo a x2. y mi equipo es un 2400+@2600+ con 1024megas DDR400, creo que me doy por satisfecho
-
Yo jeugo con un xp 1600 un giga de ram y ati raedon 9600 pro 256 y ni una sola relantizacion a 1024 y detalles altos
-
no si al final sera cierto eso de que los 128Mb de ram estan ya quedandose cortos weno de todas maneras, mi proximo pc sera con una X800 pci-e.
-
yo tengo una radeon 9600 Pro EZ un poco overclockeada de 128mb y un barton 2600+
detalle a tope y 1024
y va super fino XDDpor cierto, parece k estoy en crisi armamentistica, toy a 0 de casi to de municion menos de la escopeta y la pistola (vendo balas de escopeta y pistola, peseta el kilo, quien quiere??? XD)
-
Pregunta las fire gl no funcionaran mejor que las radeon para el juego.
Alguien lo ha probado.por lo que yo se estas tarjetas profesionales por lo general llegan a tener incluso un rendimiento inferior a las de consumo. La gracia de estas tarjetas esta sobretodo en la precision que hace que los resultados que obtienes al delegar los calculos a la GPU sean mas exactos que con las normales. Es decir, que el resultado de una transformacion, jugando al quake, se desvie 0.0001 unidades (por decir algo) del resultado real que corresponderia, a un gamer le importa un carajo, en cambio, esto aplicado en el mundo profesional es simplemente una putada.